Hola a todos. Me regalan uno de estas dos cubiertas y no se cual podría ser la más apropiada para mí. Me gusta ir al monte, campo a través, aunque al final como casi todo el mundo supongo, termino haciendo más km por terreno compacto. Mi prioridad es sentirme seguro en el campo a través (piedras, baches, etc) y pinchar lo menos posible. Ahora mismo mi bici tiene unas Hutchinson Phyton, que creo que se asemejan más a las Race. Creéis que mejoraría pasando a las Rock? Podría ser una buena opción dejar la Hutchinson atrás y poner una Rock alante? Gracias!!
También tienes la Grip'r, que está entre medias. La Race es para trasera, la Rock'r es buena delantera.
podría ser entonces una buena opción poner una Rock´r alante y una Racer atras? o pincharía fácil en terreno chunguillo?
Yo ahora mismo monto rock delante y race atrás, lo malo es que las llevo desde hace muy poco tiempo. Por ahora muy contento con la delantera y no tanto con la trasera. Las llevo tubelizadas y no he pinchado, pero ya te digo que me trajeron las cubiertas los reyes y mi experiencia con ellas es escasa.
Tal vez entonces mejor poner Rock tanto alante como atrás, o dejar la Hutchinson Phyton atras? gracias por la ayuda!
Muchas gracias por la ayuda! Creo que pondré alante la Rock'r y dejaré la Phyton atrás. Mi última duda es... si llevas la de atrás de 2.00, conviene que la delantera no se lleve mucha diferencia en anchura? es decir, mejor una Rock'r alante de 2.10 o de 2.25? Muchas gracias!