Hola, estoy pensando en cambiar de cubiertas. Las que tengo tienen muy poco dibujo ya. Necesito que sean polivalentes. Lo que mas hago es pista, pero tambien subidas por terreno suelto, y algun descenso por sendero y trialeras. A veces tambien hago 5 o 10 km de carril bici hasta llegar a la zona puramente MTB. Estoy buscando algo que: - tenga buen agarre en terreno suelto, para subir, bajar y tomar curvas rapido - sin que me lastre mucho en carril bici o pista No tengo pensado meterme mucho en dias de barro. Ademas, no tengo ni idea de como combinar la cubierta delantera y la trasera, en lo que se refiere a anchura de la cubierta, tacos laterales, dureza, etc. Cual es la mejor combinacion? Gracias.
La rueda delantera debe ser de igual o mayor balón que la trasera, y debe tener unos buenos tacos laterales para un mayor agarre en curva. Cada uno te vamos a decir combinaciones diferentes, esto es ir probando y quedarte con la que mas te guste. Una buena combinación podria ser cobra 2,1 delante y larssen tt 2.0 como trasera.