Elección de doble: Giant vs Ghost

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bochan, 26 May 2013.

1. bochan

bochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas. A ver si podéis echarme una mano.

Quería hacerme con una doble para disfrutar más las rutas por la montaña, y después de darle muchas vueltas creo que las que más me han gustado son estas dos:

Giant Trance X2

Ghost Amr 5700

Son bastante parecidas y el precio varía unos 100 euros aproximadamente a favor de la Ghost.

¿Qué os parecen?

Decir que nunca he tenido una doble y me gustaría aprender a manejarme medianamente en tramos técnicos. Por otro lado me gustaría que se penalizaran lo menos posible las subidas.

¿En qué tiendas de Madrid y alrededores podría conseguir buen precio? Porque online parece que son más caras!

2. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo tengo una trance y para mi el sistema maestro de la suspension traseera es de lo mejor, no contamina casi nada.
    la trance la tendras que conseguir en tienda fisica, porque online te vas a encontrar el mismo precio o peor, pero la ghost, mirala online, creo que es en chain que de vez en cuando las ponen muy bien de precio.

3. bruncy

bruncy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Sin entrar a ver el montaje de ambas... me quedo con el sistema maestro de Giant => Giant es Giant

4. bochan

bochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pregunté en la tienda por la Ghost, y también me recomendaron Giant por el mismo motivo, pero es bueno escuchar también más opiniones :)

Conocéis tiendas donde pueda encontrar buen precio?

Muchas gracias

5. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Online lo vas a tener dificil, tendras que patear las tiendas de tue entorno para el teme precios, aqui en mi zona no existe casi diferencia de una a otra.

6. bochan

bochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias.
    Ahora viene la pelea con las tallas :risa
    Midiendo 1,82 creo que estoy entre la L y la M. Intentaré montar en cada talla a ver si tienen alguna bici de prueba, aunque sea parecida, para ver sensaciones. Pero me da que no voy a saber decidirme a la primera.

7. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Mas que tu altura, mídete la entrepierna y multiplica por 0,21 y tendras tu talla en pulgadas, pero casi seguro que tiras a la L

8. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo mido exactamente lo mismo que tu y con 84cm de entrepierna y llevo Giant Trance en talla L.Sin lugar a dudas es nuestra talla,la M te va quedar pequeña.Un saludo

9. bochan

bochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si la L es la que yo pensaba. Es que justo caemos entre las dos tallas, aunque por poco para nuestra talla lo que dice la marca es la L (en la tienda tenían una hoja con la relación sobre esto).
    Mi medida de entrepierna es 83cm, así que prácticamente calcados ;)

Lo de multiplicarlo por 0.21 es correcto? Es que me sale una 17.5

10. bochan

bochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, buscando reviews sobre la Giant me he dado cuenta en las especificaciones que trae como frenos unos shimano M446. ¿No creéis que se quedan cortos para este tipo de bici?

Estoy pensando en proponer un cambio en la tienda cuando me lo compre por unos Elixir 3 o 5 pagando la diferencia. ¿Se podrá hacer?
    Es que estoy viendo precios en Chain Reaction y Bike Discount y no son baratos precisamente :crybaby

11. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Desde luego una bici de mas de 2000 pavos que te metan esos frenos manda kojones...como nos engañan

Yo antes que los Avid 3 prefiero unos deore .. para gustos

12. bochan

bochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Más que nada, porque ahora llevo unos elixir 3 y estoy bastante contento con ellos. Los XT los he probado pero no me ha dado tiempo a hacerme una idea de ellos.

13. bochan

bochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, aún no me la compré. He estado buscando alguna review de la Giant o algo para asegurarme que es la bici que quiero pero no encuentro nada.
    ¿Alguien sabe dónde puedo buscar?
    Es que gastarse 1900 euros en una bici sin saber muy bien lo que compras me da un poco de palo :risa

14. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues si que monta frenos normalitos, los trae la mia de serie y vale 500 euros.
    Suerte, la verdad es que es espectacular.

Compartir esta página