Buenas ! Soy nuevo por este foro, pero veo que la gente es muy activa y participativa asique os iba a pedir vuestra opinión sobre las bicis que barajo adquirir de cara a un uso endurero; Estas són las que más he mirado y visto personalmente; Cube Fritzz 2011; horquilla marzocchi 170, rp23, crossmax sx, piñones sram, desviador xt, bielas msc , platos raceface y otras cosillas. SantaCruz Heckler 2012 ; fox van rc2 36x150, slx ,avid 3 200mm Mondraker Foxy 2013 ; fox cdt 140, amorto fox, full xt . Rose UncleJimbo 2014 ; (quizás por montaje es la menos "selecta" pero esta sería nueva de trinca) Xfusion Slant 160mm, grupo shimano deore (mejorable a xt o sram pero sube el precio bastante), rock shox monarch rt3, formula c1 200/180 y tija race face turbine. Quizás dentro de mi "presupuesto" (1200/1500) hay otras opciones interesantes,estaría encantado de conocerlas!! Gracias de antemano
Hola yo te recomiendo una foxy y si necesitas mas horquilla ponle una talas 34 de 160/120. Yo la he probado y para mi va perfecta con esta configuración
Gracias rexsoel! Al final probando varias de ellas me decanto por la Cube.. me sentía bastante cómodo en ella. Quizás no es la elección mas adecuada pero la verdad que se ajusta bastante a mis pretensiones !