ola foreros! tengo una msc f3 y me quiero cambiar los frenos, delante llevo un hope m4, de 4 pistones (este a lo mejor no me lo cambio), y atras llevo un deore de esos k este lo tengo que cambiar ya, me e mirado en chain el avid code, decidme algo que no sea muy caro xo que vaya bien, todos de 200mm. GRACIAS!
a mi los avid no me gustn mucho.... yo le e puesto a la mia manetas deore y pinzas hone y pega un bocao inpresionante!!! y no pesan mucho
en vez de los code pillate unos formula the one... dicen q es lo mejor en relacion peso/precio/potencia...
gracias felipe freerider me mirare unos formula the One, los formula me encantan tambien pero me pienso que son un poco mas caros que los otros frenos. GRACIAS!
Los Avid Code son unos muy buenos frenos. Tienen muy buen tacto y buen funcionamiento lo unico es que a mi no me gusta mucho eso que tienen los avid de que tienen mucho recorrido antes de frenar... Tambien tienes los Formula The one como dice felipe freerider que son muy buenos
pues si no tienes presupuesto para los the one, los code son una buena eleccion auq e probado unos saint por 150 pavos y tiene una frenada alucinante, potencia y disificacion le doy un 9.5 ajaja
Los avid code (no los code 5) tienen control de recorrido de distancia de las pastillas, lo unico que de serie te vienen purgados con el control pad al maximo, y cuando se te gastan algo las pastillas lo puedes regular poco, pero por lo menos lo puedes regular, y esto se soluciona con un purgado y poniendo el dial al minimo.
Y por que no te miras tambien los code 5? Yo tengo el code delante y el code 5 detras y tengo que decir que tiene mas potencia el code 5, y anque no tenga regulaciones tiene un tacto cojonudo. Pa que yo diga que frena bien que entre yo y la bici son 105 kg...
Un amigo mio monta los deore con latiguillos godrich, y dice que son lo mejor que ha provado, y ha pasado por hope, avid etc etc...