Wenas bikers! Es ke tengo una gran duda, de elección de frenos para mi MSC F3, llevo un hope m4 200mm delante y un Shimano Deore 200mm tras. No se k ponerme pero me quiero cambiar los 2, estoy entre los Avid Code o algún Formula (los llevo a la bike de enduro y estoy muy contento), seguramente sea cual sea los frenos, me los pillare a chain. No quiero gastarme mucho dinero, pero ke sean unos buenos frenos y ke no me den muchos problemas. GRACIAS!
Han puesto en los saint 2009 Edito:2 pistones mas, las manetas las ham cambiado y yo creo que tendran mas progresividad y potencia, yo me cogeria esos, o los XT, los code o juicy 7.
yo llevo los avid juicy 5 y me van muy bien! esto muy contento me han salido en chan por 94€ cada uno pero si quieres mejor tacto y todo eso tienes: code 5, Formula The one, Saint 2009, y todo eso... jeje saludos
Los elixir cr si, probe los xt nuevos, y los Saint con cuatro pistones suponguisimo que iran mejor sobre todo para DH. Cuando pueda le cambio los que tengo por unos de estos dos, tenia ganas de probar los Saint del 2009 pero lo mas seguro es que le ponga los Elixir CR
Y tengo el mismo dilema, no sé cuales escoger, además los formula The One y los saint 2009 están agotados en Chain. Por cierto, me han dicho que los discos hope flotantes con el uso cogen juego en los tornillos que unen la araña, ¿le ha pasado a alguien?
yeah jesusenk, si kieres gastarte poko dinero....t pones los d la enduro i n te gastas nadaa..xdd jaja
si buscais los the one, aqui quedan i muy bien de precio www.go1.fr aunque io me he pedido los elixir para la nueva bici, porque los prove i qede impresionado con la potencia de esos frenos..:sableluz