Lo había publicado en general sin caer en la cuenta de este subforo más específico, así que replanteo el tema aqui. Buenos días, seguramente sea un tema bastante trillado en el foro pero ando más liado que la pata de un romano, así que he pensado que es mejor deciros lo que busco y que me digáis que me recomendáis. Últimamente me ha entrado la vena de explorador y me gusta buscar rutas nuevas, coger el wikiloc e ir a la aventura un poco. Busco un GPS para ciclismo, que me permita seguir rutas de forma clara, con mapa. Con posibilidad de conectar sensores ANT+ como frecuencia cardiaca y cadencia Buena autonomía Buen precio Mi duda es porque veo los Garmin Edge, específicos para ciclismo, y no me convencen tanto como los Dakota o los eTrex, que son para senderismo.... Qué soléis montar y por que? Saludos
No es por nada pero un par de horas antes de abrir este post se abrió otro igual---y se repite constantemente
GARMIN EDGE 800, con topohispania (gratuito)... en el soplao me grabo la ruta de 15h y pico.. y le quedaba para media hora mas.. con sensores de cadencia, velocidad y pulso.. grabando y siguiendo ruta... Le puedes recargar la bateria en marcha... en dealextreme por pocos euros te haces con una bateria que te le recarga varias veces.. Compacto, fiable, garantia, impermeable... especifico para ciclismo.. pero yo me le llevo a correr, de excursion.. te puede valer para andar por ciudades e incluso viajar por carretera (city navigator)... Un pelin caro...
Quieres un gps para todo con una pantalla +/- grande, buena calidad/precio y con pilas con la ventaja de llevar encima siempre de repuesto, Dakota 20. - Sobre los 200€ Quieres un gps para entrenar con todos los parámetros posibles, con mapas y conectarlo al movil para enviar tu posición en cada momento (siempre que tengas cobertura movil) Edge 810 - Sobre los 370-400€ Quieres un gps pequeño, con mapas, que puedas usar tanto en bici como carreras por montaña o senderismo, Twonav Ultra - Sobre 400€ Quieres un gps de muñeca/reloj con el que podrás seguir rutas tanto en bici como, corriendo o senderismo, Garmin Fenix o Suunto Ambit 2 - Sobre 400€ Ahora, si quieres más info de cada uno, hay post específicos de cada modelo donde encontrarás toda la información que necesites. Mi opinión, si tu presupuesto es ajustado, Dakota 20, si el dinero no es problema Edge 810 y si lo quieres para todo uso Twonav Ultra...esta es mi opinión, tu decides! Saludos
Para presupuesto corto, etrex 30 o Dakota 20. Mira las pantallas en directo si puedes. Son unos superventas y tienes hilos específicos de los usuarios. Con leerlos saldrás de dudas