Elección de horquilla

Tema en 'Enduro' iniciado por escaparatazo, 19 Ago 2013.

1. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, tengo previsto adquirir una santa cruz nomad dentro de poco tiempo y tengo una pequeña duda con respecto a que horquilla escoger...

Lo primero que debo aclarar es que no puedo pasar sin el ajuste de recorrido, ya que usare la bici para todo y necesito que se recorte de adelante para las cuestas mas exigentes, por lo que estoy entre dos modelos.

Fox talas 36 180/140 que ronda los 1200 €

Marzocchi 55 MICRO SWITCH TA 160/120 que ronda los 900 €

Actualmente monto en mi bici actual una Fox talas rlc 140/120/100 y aunque no tengo queja con la horquilla de ningún tipo no se si me gustaría cambiar, estamos hablando de unos 300 € de diferencia que dan para mucho, me gustaría que alguien que conozca bien ambas horquillas me explique un poco, muchas gracias.

Adjuntos:

2. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Y la Pike nueva? No la valoras?
    Pásate por su hilo, 35 mm, cambio de recorrido, mejor precio, buen tacto dicen.....

3. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    Voy a echarle un ojo.gracias

4. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    No me disgusta pero me sigue llamando más la atención la marzocchi, la fox es un horquillon pero si que es cierto que se hace difícil aprovechar el recorrido entero, he leído algunas cosas y me ha sorprendido lo muy bien que se habla de la marzocchi... Además, que no se sí ando equivocado pero la pile lleva un eje de 15??? Cosas raras y ganas de cambiarlo todo, en mi caso ya tengo unas ruedas con eje de 20 y las tengo que aprovechar, lo que no quiero es pasarme la vida pensando que por 200 euros más tendría la fox, aunque lo que leo es que la marzocchi es la *****

Compartir esta página