Hola amigos, Quería comprarme una horquilla pero no se muy bien por cual decidirme. Las rutas que suelo hacer son cross-country con caminos bastante anchos pero con muchas irregularidades y de vez en cuando alguna trialera también me encuentro. ¿Que horquilla podría venirme bien? Muchas gracias
uso este post (espero que no te importe) para preguntar: ¿qué tal salen las horquillas SUNTOUR xcr?? esque las veo en muchos modelos de gama media, entorno a los 500-600€
las xcr son de muelle, no de aire y que yo sepa solo regulan en precarga y bloqueo. corregidme si me equivoco un salu2
buenas, tambien estaba interesado en uan horquilla y la utilizacion la misma q pbotika, otras horquillas similares?? tb estoy mirando en mercadillo ( queria ver algo de segunda mano a ver si es mas asequible ya q la economia....) y como no entiendo mucho ando un poco perdido... gracias
¿Pero que tipo de horquilla me vendría mejor para el uso que quiero darle?. ¿De muelles? ¿De aire?. Por favor, orientadme un poquito. Gracias
Las horqullas de gamas medias y altas de las diferentes marcas son de aire. Ventajas? mas ligeras y con posibilidad de ajustar el tarado de la suspension a tu peso, metiendole mas o menos presion con una bomba de horquillas. Las de muelles, pues pesan bastante mas y no puedes adaptarlas a tu peso, salvo regular precarga y, algunas, en rebote. Yo elegiria aire. Un salu2