Elección de neumático delantero, que perdido estoy

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanillo_leon, 12 Oct 2008.

1. juanillo_leon

juanillo_leon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos compis, ando buscando una cubierta delantera que agarre bien en curvas, pues mis actuales michelin country mud, van de pena, sobre todo la delantera. no hay quien se fíe de ellas y la delantera hay que cambiarla cuanto antes.

Para la trasera tengo pensado una larsen TT pero lo prioritario es la delantera.

Mi estilo de conducción es ralyero de la muerte rapidito y de vez en cuando bajaditas a saco sin conocimiento.

Los caminos que suelo usar tienen arenilla y ya he tenido algún susto por las dichosas pichelín.

Pichelín = caca!!!

Agradeceré todo tipo de opiniones o sugerencias.

Un saludo a todos!!!!

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si llevas unas larsen detras, unas high roller para delante, una de las combinaciones de neumaticos mas usada. Saludos

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero poner tambien larsen atras y HR delante pero van bien para terreno rocoso y seco? lastran mucho? que medida cojo?

4. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las kenda small block van de lujo.alante y atras en tubuless y medida 2.1.

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, estas son para terreno seco, lastrar no lastran mucho, las larsen o las crossmark que son muy parecias son muy rodadoras. Como medida yo me pillaria 2.1 , si te gusta bajar una 2.35 delante pero detras menos. Saludos

6. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo soy de la opinion de TYPERBCN pon delante esas ruedas que se agarran de pm y detras si estas en zona que no llueve mucho adelante con las TT, el problema de estas es que para sitios humedos a mi no me han ido bien. Pero si la cosa es para terrenos secos la adherencia al terreno es genial.

Un saludo.

7. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    una larsen 2.0 detras, una high roller 2.1 delante y me parece una buena combinacion para mi gusto, hombre si te gusta bajar puedes poner 2.35 delante, eso es para gustos

8. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una schwalbe Nobby nic?

9. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las cubiertas que llevo estan probadas en terreno mojado y sin problemas,me gusta bajar fuerte.si hay mucho barro incluso las larsen se te van a llenar de barro.

la combinacion que te dicen esta muy bien tambien.yo la e llevado tambien,pero ahora me a dado por probar esta combinacion a ver que tal.

10. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Simple y sencillo, High Roller Delantero. Larsenn TT, trasero.

11. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo delante la higu roller 2.1 tubeless, brutal, atras llevaba la larsen tt y ahora he montado una irc serac xc que va de **** madre en seco y bastante bien en mojado

12. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tras haber visto varios comentarios de foreros y buscando una cubierta polivalente, pero que vaya muy bien en húmedo, barro y tal, he puesto la Hutchinson Toro (en 2,15) y la primera experiencia ha sido sensacional: en terreno suelto, con mucha grava o en las típicas bañeritas de arena, el control y la sensación de seguridad que te da es excelente, muy buena tracción.
    Evidentemente no va a ser tan rodadora como una python por ejemplo, pero no va mal, de verdad, la he notado muy equilibrada. Me falta por ver cómo se comporta en trialeras y sobre roca húmeda, pero tiene buena pinta.

Saludos!http://www.foromtb.com/images/icons/icon12.gif

13. rise mtb

rise mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    high toller delantero o los CrossMark y larsenn TT trasero (yo los llevo y van de coña para terreno seco, asi que no se si ahora seria el tiempo de ponerlos)

14. oscar.bel

oscar.bel Invitado

las high roller delante en que medida..............?

Compartir esta página