Buenas a todos, Me gustaria saber opiniones sobre neumáticos para las flacas. Vengo de las btt y con las bicis de carretera estoy un poco perdido. En este caso, a ver quien da opiniones sobre los que van mejor para seco, mojado y mixtos, teniendo en cuenta sobre todo el agarre. Actualmente llevo las specialiced elite all condition. Leí en una revista que eran relación calidad-precio unos buenos neumáticos. Pos eso. Gracias a todos. Pinopi
Yo llevo vredestein fortezza tricomp y tienen muy buen agarre(en mojado todavía no las he probado) y ruedan bastante finas.
Es un tema mas que hablado, pero te dire que las mas valoradas por aqui son las Continental gp4000s y las Vredestein Fortezza tricomp
Continental Gp 4000 S son muy buenas, yo y varios compañeros las usamos y... cero problemas, además en mojado tienen buen agarre
Yo llevo unas Schwalbe Ultrema ZX triple comps y la verdad es que me va muy bien, de echo volveré a repetir con estas mismas gomas.
Hola: También hablan bien de las Michelín Pro Race, pero aviso, no las he usado. Hablo de oídas, o más bien "de leídas". En lo de las Continental coinciden mis lecturas y las Vredestein me las apunto inmediatamente como candidatas para mi primer cambio de cubiertas en la flaca.
Ponle las continenta 4000s y te olvidas pues agarran bien en mojado y en seco y tiene una duracion y peso muy buena suelen durar 5000km atras
calidad/precio/prestaciones las hutchinson atom com 185 gramos, agarre excepcional ( llevo ya dos pares y voy el martes a por otro par) 49 euros el par en decatlon, alternando la delantera con la trasera mas menos 45ookms con un rodar excepcional.
Para competir pero ostras yo veo que duran muy poco las gp 4000s pesa 205gramos y te dura 5000km la trasera que la delantera te dura mucho mas a lo mejor 15000 nose.
Todas las cubiertas nombradas por los foreros son muy buenas y tope de gama. Por supuesto que las tope de gama duran menos que las cubiertas mas baratas.
Yo unas cubiertas que a mi particularmente no me han dado resultado son las schwalbe Ultremo Zx, se gastan enseguida (peso 88kg ) y se rajan a la mínima. Las próximas probare las Gp4000s que todo el mundo habla maravillas
Michelin pro 3 race yo las llevo y estoy contentisimo un agarre excepcional tanto en seco como en mojado. Y eso que al principio andaba con miedo con eso del slick pero ahora bajo como un tiro jeje. Un saludo.
Increible... otra vez el mismo hilo de todas las semanas. Sin acritud. En fin; en mi opinión comprate lo que quieras pues yo pienso que lo que hay es mucho efecto placebo.
pues ni compren maxxis zenith equipe legere! pesan 150 gr cada una, pero pinchas a la primera ademas que cuando pinchas se suelen romper del lado de la ceja que encaja en la rueda. no se si es un problema de fabricacion o las que me vendieron estan podridas... dado que en mis dos bicis las llevo montadas y cuando he pinchado se han abierto como si fueran cortadas con un vidrio, quedando insevibles. ahora a ver si me animo a probar las continental gp4000.... saludos
¿Que opinais de la hutchinson nitro? Son las que lleva la bici que he comprado. Agarre, durabilidad, etc Gracias.