Buenas amigos! Soy nuevo en este foro. Estoy planeando comprar una nueva bici con un presupuesto de 1600 euros. Habia mirado una DITEC 912e y una SCOTT CR1 20. Cual de esas dos creeis que es mejor, en calidad de materiales, etc. Ya que las dos creo que llevan 105 completo. Muchisimas gracias y saludos!!
Has mirado la nueva MMR Miracle?, la tienes en 105 (todo) por 1500, puesto que la scott lleva tiagra y 105
buenas R1100S, las he estado mirando ahora, pero solo me aparecen por 1750 euros... parece muy buena maquina! donde las pudiste ver? saludos!
tambien puedes echar un vistazo a la giant tcr en 105, y en orbea onyx y la orca tmb....antes de decidirte miralo todo
Buenas de nuevo! Buscaba mas carbono, las orbea ya las vi y se iban de precio en relacion a lo que llevaban. La MMR miracle R que decis? La he visto en 1550. Lo de los cables por fuera del cuadro creeis que es importante? Saludos!
Te paso el enlace para que veas el anuncio, es su pagina oficial http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/miracle-14/miracle-105-14/negro-rojo