Elección de Nueva Flaca

Tema en 'Material' iniciado por wassaby, 29 Dic 2011.

1. wassaby

wassaby Adventure Addicts Buff

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas chicos.

Llego la hora de cambiar la bicicleta de carretera casi por obligación, pero bueno por unas cosas o por otras hay que comprar una nueva.
    Ahora mismo tengo varias opciones y me gustaría que opinarais sobre ellas:

1- Cube Agree GTC Race: http://www.cube.eu/road/pro-comp/agree-gtc-race/
    2- Orbea Orca BLT: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/orca_blt/#presentacion
    3- Giant Defy Composite 1: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.composite/9606/50741/
    4- Specialized Roubaix Elite: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62094&scid=1101&scname=Carretera
    5- Specialized Tarmac Comp: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=61553&scid=1101&scname=Carretera

Rondan el mismo precio 20€ +-.

Todas montan grupo ultegra excepto la spe que es rival y la tarmac q es mezcla ultegra,105, esteticamente la que mas me gusta es la Cube pero es la única que el cuadro no tiene garantica de por vida. Que indecisión

Necesito una ayudita.

Y Gracias.

Última edición: 29 Dic 2011
  2. goribike

goribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola wassaby de las opciones que pones a mi particularmente la que mas me gusta es la cube, despues quizás la tarmac :dragon

3. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Aparte de los componentes y de la estética hay que mirar que la garantía sea de por vida...por lo que pueda pasar.

4. wassaby

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues hoy a entrado un factor mas en la ecuación... este:
    2000€ full Sram Red y Mavic R-Sys
    Sin duda la mas fea y la que mejor montada esta.
    Ver el archivo adjunto 2705203

5. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ostras, que cosa más fea de bici! Pero casi que merece la pena pillarla y quitarle el cuadro.

En fin. Yo tengo la Tarmac 2011 y estoy encantado con ella. Muy rígida y buena escaladora. De 105 sólo lleva el casete. Eso sí, las ruedas fulcrum racing 6 son pesadísimas.

Deberías decir para que tipo de terreno la quieres. La tarmac es escaladora y la Roubaix es rodadora polivalente.

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    En la web la del decartón está a más de 2700€

7. wassaby

Me Gusta recibidos:
    5
    En vivo gana la facet 9 gana algo pero aun así, no es bonita, pero los componentes son de lo mejor. En cuanto al terreno por el que me muevo pues el típico de galicia, no demasiado rodador, ademas que la utilizo para hacer fondo y desnivel.

8. ELPISTOLAS

ELPISTOLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tarmac una buena base con el cuadro y garantia de pot vida

9. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues ami me gusta la cube y despues la Tarmac...¿De que zona de coruña eres?...

10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.193
    La roubaix!

11. wassaby

Me Gusta recibidos:
    5
    Soy de Orillamar, Monte Alto.

Aun no se muy bien que hacer, tengo la cabeza liada liada, por una parte pienso la btwin, que lleva lo mejor, pesa un kilo menos que el resto y el cuadro pues lo que dure, pero por otra digo mejor conjer un cuadro bueno y ultegra es mas que suficiente.

12. joseme17

joseme17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira aqui cada uno tiramos a defender lo que tenemos y no por eso sea lo mejor .Primero mira tu presupuesto y luego mira que se adapta a ti ofreciendo mejor calidad. A mi me paso algo parecido a ti con mi última bici, estuve liado a mas no poder y claro siempre quieres lo mejor a un precio de risa cosa que es imposible. Nos gustan marcas de primera linea lo mejor del peloton profesional, y sobre todo el peso final de la bici. Yo te diria que compres la bici para lo que realmente la quieres. ¿Vas a competir? ¿Vas a hacer salidas on tus compañeros? Pues piensa bien su cometido. Mira yo al final me hice con una BH G5 ( producto nacional ) SRAM RED. No voy a decir que es mejor que una tarmac o una cervelo, pero lo que me ofrece Bh no me lo dan esas otras marcas, y claro que me hubiera gustado tener alguna de estas pero el presupuesto no me daba para más pero se que al final hice una buena compra y no me arrepiento por que tengo una bici competitiva con menos presupuesto que las de primera linea y además un producto nacional.
    Solamente por los componentes que lleva la bici de decartón vale la pena, pero podrias mirar en bh por si acaso te gusta alguna en especial. Tu mismo y suerte en tu compra.

13. wassaby

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por la reflexión joseme17. La bicicleta la quiero únicamente para entrenar ya que no me dedico a la carretera, la mayoría de mis amigos se cogerían la del decarton si en lugar de btwin pusiera cualquier otra cosa, pero claro pone btwin y no mola. Yo creo que esa será la elegida puesto que es la que mas me ofrece por 2000 €, no hay otra que ofrezca mas por menos ademas del nombre(y algunas la garantía). A mi la marca me da = solo la quiero para lo que es, andar en bici.

14. joseme17

joseme17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mirando la web del decartón te pone un precio de 2.799€ pero tienes unos materiales de miedo. Si no quieres ver la marca siempre puedes poner pegatinas que aqui hay compañeros que se dedican a eso asi que de cabeza a ella.jejejeje. ¡Pepino de bici si señor!

15. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    idem

16. wassaby

Me Gusta recibidos:
    5
    Si ya se que vale 2799 pero por unas cosas o por otros a mi me sale en 2000€ exactos. Por eso aun es chollo los componentes.

17. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    para mi gusto me quedo con la Giant o la tarmac, y como consejo, te diria que con el ultegra vas a ir de lujo, y para mi es importante ir montado en una bici que te guste, sino te gusta te va a durar bien poco somos muy caprichosos, suerte con la compra.

18. inhaki

inhaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien opino que como no te guste el burro en el que montas siempre veras mucho mejor los otros burros de la manada.
    con las vueltas que le doy yo a la cabeza seguro que me pillaria la cube aun no teniendo garantia de por vida,si tampoco la vas a tener toda la vida

19. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Comemos con los ojos, Giant nunca me ha hecho tilín, las Specialized como que tampoco. Yo andaría rebanandome los sesos entre la Cube y la Orbea, y seguramente caería la Orbea. ES UN PEDAZO DE CUADRO NACIONAL. La he visto en directo y es una pasada. En EEUU que parece que son mas listos que aqui, se las rifan.

La Btwin ni la comento....

20. inhaki

inhaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** esque tanto hablar de las otras me olvidado de la pedazo orbea. Tienes razón un gran cuadro y pedazo bici. La verdad que se ven bastantes por ahí pero seguramente seria mi eleccion

Compartir esta página