Pues eso que tengo que pedirme unos pedales y estoy hecho un lío, me gustan mucho los Time i-click pero he leído que han dado algunos problemas. Solo he tenido unos Shimano 105 5700 y la verdad es que bien, pero ahora quiero cambiar, ¿Algunas recomendaciones? ¿Que tal los TIME RXS Carbon VS TIME I-CLICK 2 CARBON? ¿Que sistema de calas es mejor y mas cómodo? http://www.bike-discount.de/shop/k418/a9349/pedalier-rxs-carbon.html http://www.bike-discount.de/shop/k418/a60191/iclic-2-carbon.html?mfid=62 No paro de darle vueltas a esta lista y los ojos siempre se me van a los Time, ¿me equivoco? http://www.bike-discount.de/shop/k418/pedales-carretera.html#60191 Saludos
Hola. No, no creo que te equivoques, supongo que irá en función de gustos. Mi opinión sobre los Time (sin haberlos probado) es que estéticamente resultan algo "pesados", otra cosa es que lo sean o que no sean fiables. También soy de la opinión de que, si voy a gastarme más de 100 euros en unos pedales, la elección siempre sería Speedplay, sin dudarlo. Tanto por la mayor capacidad de regulación, la mayor superficie de contacto, su menor tamaño y la posibilidad de "calar" por ambas caras (ventaja ésta nada desdeñable). Actualmente tengo unos LOOK Classic que, llegado el momento de su sustitución, cambiaré por unos Speedplay http://www.bike-discount.de/shop/k418/a4382/light-action-pedale-chrome-moly-rot.html
Seguramente sea una tontería y lo último que debería mirar, pero de los Speedplay me tira para atrás solo la estética aunque he leído cosas muy buenas de ellos. Saludos.
Hombre, son "raros", no es la imagen que tenemos de siempre de unos pedales de ciclismo, pero a mi no me disgustan, si los compras con los colores de la bici "visten" bastante, pero es algo subjetivo.
Time rxs,rxs carbón y rxs titanio, descartalos descatalogados ya, de estos pedales te hablo maravillas y para colmo segun comentario de muchos y yo lo he tenido los rxs titanio cogian holgura, hace 1 semana los desmonté le puse un rodamiento nuevo y a correr, en el transcurso de no tener el pedal arreglado me he comprado 2 juegos de pedales para mis 2 bicis, speddplay stanley y otro a la carta por piezas eje titanio rodamientos cerámicos y pletinas del pedal titanio, montaje de lo mas sencillo posible, repuestos de todo tipo, olvidate de dar de baja el pedal tienes de todo, ahora viene lo mejor, los time son comodisimos, y buena libertad angular a ambos lados, pero los speddplay los supera con creces, aparte en el punto de apoyo es mucho mas cómodo, no lo dudes y a por ellos, saludos
Yo llevo time desde hace más de 20 años y jamás he tenido ningún problema con ninguno de los modelos que he tenido.
Yo tengo 2 juegos de Time los RXS First y los RXS Carbon. Los dos son funcionan muy bien y la diferencia de peso es pequeñísima. Los carbon tienen más de 3 años y ni los toqué, van perfectos.
Hola,todo ese recambio del que hablas donde se puede conseguir pues realmente se puede bajar mucho peso asi. Saludos.
En calidad precio, no hay nada mejor que shimano. unos pedales shimano te duran dos vidas y media. Ahora bien, si quieres invertir, Speedplay sin dudarlo. Yo los tengo y la única pega es el precio, que es ligeramente superior a otros, que tienes que comprar los cubre calas keeponcovers, que la mayoría de la gente usa look, y si quieres probar la bici de un colega no puedes, y que o buscas las zapatillas de 4 tornillos, que son algo mas caras y mas dificiles de encontrar, o tienes que usar el dichosos adaptador (incluido con los pedales) que te levantan el pie un par de milimetros... pero para de contar, en lo demás le ganan a la competencia en todo. encima en ebay venden ejes de titanio muy muy baratos. Y como indica el compañero, aparte de que son casi indestructibles, venden repuestos de todo todo todo... un saludo!!
Hola, alguien me podría decir como diferenciar unos speedplay de titanio de los normales? Me venden unos supuesta mente de titanio y me gustaria saber diferenciarlos estéticamente.
El eje de ti tiene color violeta , si son bastante nuevos . Con el tiempo ya se iguala mas el color . Y el peso . Con solo cogerlo ya se nota . Pero si te dice que son de ti sera verdad , si te miente es muy facil de pillarlo
Es que no es de aquí del foro, es un conocido y el trato es en mano, no hay ninguna marca que los diferencie en algo? Gracías