Hola, Tengo que cambiar el plato mediano y también aprovechare para cambiar el grande. Voy a poner los TA chinhook???(creo que son asi) y no se cuales tendria que elegir para las bielas XT,modelo anterior al actual. http://www.starbike.com/php/suchen.php?lang=en&b=Specialites+TA&q=&cid=7 ¿Os parecen bien estos platos?? No se si llevo 42 o 44 de grande,supongo que las XT traeran 42,no???
Las xt traen 44/32/22. Los platos son unos chinook 104 (esta es la separacion entre brazos de la biela) , de todas formas el plato lleva grabado el numero de dientes. luego eliges el color (negro o plata) y ya está. Yo los llevo y cambian muy bien, son bastante más ligeros que los originales y más duraderos. En fin, una buena compra
Yo he pillado los Extralite porque los encontraba mas facil que los TA, pesan menos para lo que yo los quiero (doble plato) y además los TA no los hay en medida de 30T con separación de 104mm (en el doble plato para que no haya complicaciones lo mejor es que el plato pequeño lo pongas en el sitio del mediano y el grande en el sitio del grande). Yo te diría que adelante con los Chinook pero que mires los Extralite, ya que hay poca diferencia de precio (a la hora de comprar plato grande o mediano, ya que con el triple EXtralite ya sale bastante mas caro) además de que con el Extralite te ahorras en el doble plato poner el "hembra" de los tornillos, ya que el mediano ya trae las roscas hechas. Un saludo
Los Extralite donde los venden?? Los dos platos TA me salen por 74€ en Starbike, lo malo es que cobran 15€ de envio. El plato pequeño estoy pensando en quitarlo.
en xclusive te los envían rápido y con un 100 % de fiabilidad; vamos no encontrarás tienda más profesional y de fiar que ésta, te lo aseguro
Bueno esta mañana he realizado el pedido de plato mediano y grande chinook y un cassete XT por si acaso tuviera que cambiarlo,pero seguramente no. Además me mandaron un mail a las dos hora diciendome que el pedido habia sido enviado,para la semana que viene lo tendre.
Buena elección. Ah chimovic los Xclusive ahora no tienen el de 30T (lo recibirán a finales de la semana que viene) y el 44T se les ha acabado hasta a los de Extralite