Orbea aqua gavia (nueva) 500 Cuadro ORBEA AQUA Horquilla ORBEA CARBON Cambio SHIMANO ULTEGRA Desviador SHIMANO 105 Palancas SHIMANO 105 Frenos ZEUS PRO SILVER Cassette SHIMANO 105 12/25 10S Plato SHIMANO R600 34X50 Pedales NO Cadena - Potencia ORBEA BLACK Manillar ORBEA BLACK Tija ORBEA CARBON Sillín SELLE ITALIA X2 PRO Dirección BLACK SEMIINTEGRADA Ruedas SHIMANO WH-R500 BLACK Cubiertas VITTORIA ZAFIRO 700X23 Peso 9,20 KG Progress race (segunda mano) 500 MANETAS CENTAUR CAMBIO TRAS VELOCE DESVIADOR CENTAUR BIELAS 105 PIÑONES 105 10 V CADENA 105 10V PEDALES SHIMANO, MANILLAR ITM WINN SAPE PLANO, POTENCIA TIME, SILLIN FLITE TITANIO TIJA MASSI 190GR, RUEDAS SIMANO WH561 SEMINUEVA. CUBIERTAS MICHELIN KRYLION
Si te encaja bien la medida de la bici de segundamano, creo que es una buena opción. Lo único que Orbea te dará una garantia por si tienes cualquier problema con la bici.
Pue yo te digo que si la orbea aqua gavia es la de foto, que creo que es la del 2009, y la consigues nueva por 500 leuros es un precio cojunodo. Saludos.
Sí, me la saca un colega por un chanchullo del padre por ese precio. Creo que su precio real es cerca de 1000 . Gracias.
¿Puedes justificarme un poco la respuesta, por favor? Te hablo desde el desconocimiento. Sólo sé que el cuadro progress vale 750 y la horquilla aero también vale un pico, amén de otros componentes. Gracias por tu respuesta.
Por varias razones, es una bici nueva, de la cual tienes garantía de por vida en el cuadro, me das más confianza el cuadro orbea, me parece mas bonito el orbea, no lleva mezcla de marcas en el grupo y son de una calidad bastante buena y el gustazo de estrenar bici A todo esto hay que sumarle, que el progress si puede tener ese valor en el mercado más o menos, pero el orbea te sale regalado.
Gracias por vuestras respuestas. Pues parece que hay unanimidad, tendré vuestras opiniones muy en cuenta. Saludos.