Hola muy buenas a todos, quiero comprarme una MBT y he visto varios modelos interesantes. Haber que os parecen para empezar, BH over x 5.9 en tienda física me la dejan en 439 , y luego he visto la orbea dakar 2011 algo más barata en forum sport por 311 . Claramente la diferencia está en los frenos hidráulicos de la primera. Me aconsejais ese tipo de frenos, peso bastante +100kg y el de la tienda me ha dicho que es importante que la coja así. Luego he visto la bh over x5.7 por 285 en internet. Si me podeis recomendar algo que se acerce más a mi constitución y que me sirva para ciudad, algo de montaña (en principio nada muy heavy) lo agradecería.Gracias;-) Un saludo
yo no echo en falta los hidraulicos para nada, ademas por ese precio son discos mecanicos no hidraulicos...y estos tb pesan mas..
A que precio te refieres? La bh que he puesto por 439€ si lleva lo hidráulicos, y según me dice el vendedor son lo que llevan bicis de más de 1000 euros.
lo primero que debes de saber que uso le vas a dar a la bici......no es lo mismo que el que va saco por el monte, como el que se da placidos paseos por el asfalto....
Después de mirar me cogí la orbea sate por 425 €, con hidraulicos y cambio deore shadow lo mas destacable y de momento contento, tiene buena calidad/precio y sobretodo es para iniciarse y el tiempo dira.
Conor20 como ya he puesto en el primer post el uso va a ser ciudad y algo de montaña, y es de cajón que no voy a ir a saco por montaña, primero por la falta de experiencia y segundo y creo que los modelos que he expuesto no lo permiten.Gracias
pues para eso y con el nivel que indicas con la Tuareg va de sobra, aunque a mi me gusta mas la conor 2.0
Bueno tengo que elegir entre estos dos modelos:Orbea Sate 2011 399 € o Bh over 5.9 439€, ambas en tiendas físicas. Cual me recomendais? ORBEA Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST BH Código: A25K1 Cuadro: OVER X Horquilla: SR SUNTOUR XCT MLO BLANCA Juego de dirección: BH Palancas: SHIMANO ALTUS 3X8 Frenos: SHIMANO M445 160 Cambio: SHIMANO ALIVIO Desviador: SR SUNTOUR Cassette: SRAM PG 820 Bielas: SR SUNTOUR XCT V3 Cadena: KMC Z51 Potencia: BH Manillar: BH Tija: BH Sillín: BH Ruedas: RODI HYPNO Cubiertas: 26x1,90 Puños: BH Tallas: SM, MD, LA, XL Color: BLANCO/ROJO (B09) / NEGRO/AZUL(N06) Peso: 13
la conor 2.0 y un consejo, quitarle las gomas de serie y montarles una de 1.50 lisas, en ciudad fenomenal