Elección de pulsometro

Tema en 'Accesorios' iniciado por kryfter, 25 Abr 2010.

1. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un poseedor desde hace un año de un garmin edge 305, y ahora que me e aficionado a correr, y spinning quiero ampliar con un pulsometro de "muñeca"( ya que con el edge305,si quito el gps no me guarda más que las pulsaciones y el tiempo), que a parte también me sirva de reloj ( y asi mato 2 de un tiro),

Ya que esta temporada preveo una actividad más grande ( quiero provar algo de vias ferratas),una de las cosas más imprescindibles, es que tenga conectividad con el pc porque me gusta irme siguiendo y superando...y asi me motivo más, y que me marque pulsaciones, calorias....etc.

He estado mirando y por precio, he mirado 3 a ver que me podeis decir de ellos,

Suunto t3c Polish black, personalmente ( aunque de momento trabajo con sportrack y no se si es compatible) es el que más me gusta,por diseño y prestaciones.

El Forerunner 305,por el mismo precio tendria otro gps mas "de bolsillo" pero es mas "tocho" para llevar de reloj.

El Garmin Fr60, me sale casi por el mismo precio que los otros dos y aunque de diseño no me gusta tanto, veo que también tiene unas buenas prestaciones ( es hasta sumergible)

A ver si me comentais las diferencias y cual me vale más la pena.

Un saludo y gracias

Compartir esta página