Hola, Estoy pensando en pedir para reyes un rodillo y me gustaría pediros consejo. Mi presupuesto es de unos 120€ máximo y he visto los elite que me parece que calidad/precio están bastante bien y se adaptan a lo que me quiero gastar. Estoy entre estos dos modelos, aunque tampoco sé cuáles son las diferencias entre ellos ni cuál es más actual (creo que el novo porque el supercrono no aparece en la web de elite): www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/conjunto-elite-supercrono-mag-force-volare-/rp-prod134952?mx=a https://www.amazon.es/Elite-Novo-Fo...i=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=rodillo Si hay otros modelos calidad precio mejores, estoy abierto a todo tipo de sugerencias, aunque estos modelos tienen muy buenas opiniones. Muchas gracias por la ayuda. Aprovecho para desearos feliz navidad. Gracias!
Yo tengo un elite y va genial...es muy estable y durante 4-5 años de uso...sigue funcionando genial. Ahora pienso cambiarlo por un wahoo kickr core de transmision directa, pues yo lo uso mucho y quiero dar el paso a un rodillo de calidad pero para empezar...va genial. Ya te digo...4-5 años y dando cera sobre todo en invierno...1 h a 1h y 30min 3 dias semana
Gracias por tu respuesta. ¿Tienes alguno de los modelos que me interesan? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. ¿Tienes alguno de los modelos que me interesan? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk