Elección de ruedas baratas

Tema en 'Material' iniciado por monty78, 8 Nov 2014.

1. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Estoy montando mi crisis bici y a ver si alguno me da su opinion experta
    Estoy eligiendo entre dos llantas,unas shimano r500 o unas giant p-r2 provinientes de una giant tcr2 composite.
    Las dos son de despiece a estrenar,que opináis?

2. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    Otra opción es quedarme con las baratas de decatlón que tengo pero no se qué hacer

3. nemenzo

nemenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si quieres unas ruedas baratas y resistentes; te recomiendo las Campagnolo Khamsin. Por menos de 150 euros las tienes nuevas y a estrenar en tu casa.
    Las R500, en mi opinión, son de lo peor que he tenido, y las giant no las conozco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Opino lo mismo que nemenzo. Buenas, muy rígidas y bastante ligeras en comparación con las de su mismo precio

5. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    O Fulcrum Racing 7... o Mavic Aksium.

No sé qué precio te dan para las Shimano o las Giant, pero personalmente optaría antes por una de estas tres (las comentadas y las Khamsin)

6. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    Giant 100€ montadas enteras y shimano 60 a falta de cámara y cubiertas

7. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    No merece la pena gastar dinero en ninguna de esas dos ruedas, al mebos para mi.

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  9. CHIKRIKRIN

CHIKRIKRIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo que pretendes gastarte y de las ruedas que hablas me quedo igualmente con las Khamsin, yo las tengo y sin problema.

10. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo aunque soy de campy 100%, necesitaba unas ruedas baratas para rodillo y trallar en días de invierno y encontré las shimano rs010 en rosebikes por 89€ el juego, para 11v, no me lo pensé. Además pillé un cassette 105 5800 de 11 y por 125€ solucionado, espero me salgan bien
    Tiene buena pinta para lo que cuestan. Si te das de alta en el newsletter, te dan un descuento de 10€ y así los gastos de envío te salen gratis.
    http://www.rosebikes.es/article/shimano-wh-rs010-28700-c-road-wheel-set/aid:742749

11. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Por ese precio, yo me quedaría con las Giant y las montaría. Para empezar y como ruedas de batalla te darán buen uso.

Yo las montaba y ahorraba poco a poco para unas ruedas más serias que merezcan la pena, como unas Fulcrum Racing 5 ó Quattro, unas Mavic Ksyrium Elite o Equipe o unas Campy Scirocco H35 o Zonda. Llegado el momento haces el cambio y dejas las Giant para hacer rodillo o como segundo par de ruedas por si llegas a tener algún problema con las otras y que puedas seguir rodando mientras lo solucionas para así no quedarte parado. Por 60€ el par vale la pena tenerlas como bala en la recámara por si acaso.

Mientras tendrás ruedas para ir acumulando kilómetros mientras ahorras para otras mejores. Supongo que tienen 2 años de garantía, así que durante ese tiempo rodarás tranquilo con ellas.

Última edición: 10 Nov 2014
  12. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    El tema es que por muy buenas que sean las aksium o las fulcrum hablamos de segundamano y me da reparo porque no se el uso que habrán tenido,lógicamente la gente dice que 1000 km que poco uso pero sin conocer no te fías,y nuevas montadas se van a más de 200 seguro.
    Sólo hice bici de carretera de pequeño y lo último fue montaña a nivel dominguero,de hecho ahora quiero enpezar carretera pero igual a nivel dominguero así que no tengo ni idea,por lo que oigo las shimano r500 son de lo peor y estéticamente me gustaban pero me habéis asustado,que encima estoy en 93kg

13. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo tengo unas fulcrum 5 con mas de 60.000 kilometros y cero problemas, y eso que eran de segundamano, es lo bueno que tiene las ruedas de gama media que son para mucho mucho batallas, cuando empece en esto de la bici solo pesaba 99 kilos

Compartir esta página