Elección de ruedas enduro suave-all mountain, pido opinión

Tema en 'General' iniciado por Incoya, 5 Nov 2011.

1. Incoya

Incoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos,

me he comprado una Stumpjumper doble hace poco y estoy buscando una rueda delantera QR15, que es lo único que me falta. En el foro hay varias ofertas, pero casi siempre son el juego completo. La cuestión es que lo que más me ha gustado (y en ello incluyo el precio) son las siguientes ofertas:

- Rueda delantera DT Swiss E540 con buje Giant tracker 15 QR, procede de una reign 1 2011 con 2 salidas, 60€ +20€ envío= 80€.

- Juego de ruedas Mavic EN321, con unos 400 Km., delantera con buje Giant Traker, 70€+20 envío= 90€

- Juego de ruedas Giant P-XC2, con unos 400 Km. según dice y de una Giant Trance de este año, 110 € (envío incluído).

Todas ellas van sin cubiertas ni cassete, sólo llantas.

No sé que pensar ya que puede haber algo parecido en el mercado por un precio parecido, y lo que me onteresa es la delantera, por lo que os pido opinión.

Gracias y saludos.

2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    ¿Que ruedas llevas ahora?. Las Roval suelen llevar un casquillo que las hace compatibles con 9, 15 o 20mm.
    Las ruedas que mencionas no me parecen una mejora destacable,
    Saludos

3. Incoya

Incoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se trata de mejora, el que me la vendió se quedó las que llevaba (de carbono) y me pasó una match1 trasera para batalla, y de momento quisiera algo por el estilo o un poco mejor quizá sin que se me vaya de precio.

Compartir esta página