Buenas! Soy un poco novato en el tema y querría saber vuestras opiniones sobre las ruedas de Kasper y las Supersix, ambas promocionadas aquí en el foro. Me guataría saber cuáles son mejor calidad/precio y peso/resistencia. Muchas gracias y perdonad si hay algun post parecido. Yo no lo he sabido encontrar.
De las dos opciones que propones solo puedes mirar las kasper, ya que las de supersix son solo para carretera. En cuanto a kasper... yo tengo unas y estoy muy contento por el trato y la calidad del montaje.
Yo tambien tengo unas kasper y bien, de todas maneras si te decides pregunta por los nuevos bujes circus que creo que traen proteccion en los rodamientos traseros para que no entren mucha suciedad
Pues yo también tengo unas Kasper y super contento con ellas. Ruedan muy fino, cero problemas con ellas y estéticamente me encantan. Saludos.
Hola compañero.. Dificilmente encontraras a alguien que hable mal de las KasperWheels, creo que calidad/peso/precio no hay nada mejor. Yo tengo un juego xa la mtb y vienen otro de camino xa la de carretera asi que imaginate lo contento que estoy. Lo mejor es el trato con Kasper, tanto en el asesoramiento, rapidez y servicio post venta....... ya podrian aprender muchas tiendas de re-nombre.....!! Lo dicho ruedas=Kasper. Saludos