Hola Amigos, Nuevo soy en estas lides y veterano de años y mtb. He decidido cambira las ruedas de mi mtb así como la de mi compañera. Mis opciones son la shimano xt o la mavic st, pretendo con ello unas buenas llantas de precio contenido pero buenas prestaciones. Que opinais?, existen otras opciones en esa franja de precio?....máximo 400 euro pareja. Gracias y saludos para todos.
Hola, yo personalmente me tiraria por las XT, a mi los conos me gustan mas, les tengo cogida la mano..Salu2
Gracias compañero, a mi la verdad son las que mas me tiran, ya tuve un juego anteriormente y guardo bune recuerdo. Gracias y saludos
las st si buscas un poco por el foro veras por qe,los bujes de bolas dan demasiado por saco tienen mas mantenimiento qe una con rodamientos sellados hay muhos hilos sobre las ruedas xt.
teniendo en cuenta el presupuesto que manejas y las ruedas en las cuales te fijaste,hechale un ojo a estas: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...alt-2-disc-6-bolts-axle-9mm-black-silver.html
Yo tengo las xt 2011 montadas en la fuel ex8 y ninguna queja, vanpara un año de leña y no me han dado ni el primer problema. Eso si tienen mantenimiento y tienes qeu tener la precaucionn de engrasar.
Yo tengo unas XT y sino estas atento al engrase y juego de la llanta trasera.....En 4 dias jodes la trasera...La delantera sin embargo ni un solo problema!