Buenas, Ando buscando sillín con el fin de mejorar mi bici, tanto en peso como en comodidad como en estética, y estoy cerrando el círculo a cuatro opciones: Selle Italia SLR Classic Selle San Marco Aspide Racing Esaxx Adrenaline XC Ritchey WCS Streem 2016 He de reconocer que el Ritchey me encanta la pinta que tiene, y parece ser que es difícil de conseguir. Así que lo he encontrado, no lo veo ni en su web salvo en carbono, y me llama mucho! Más aún viendo que está disponible en dos medidas, 132 y 145. La idea original era, y puede que siga siendo, comprar un Selle San Marco Aspide a algún forero, o por Wallapop por 60/70 €. No lo tengo claro, esto es un mundo y hasta que no pase un par de horas sobre el susodicho no sabremos si la decisión será acertada o no. En fin, ¿que os parece? Un saludo.
Ese es el que tenía yo de la anterior bici y que acabo de vender, no le va nada a la bici nueva. Estoy buscando algo completamente negro y el Ritchey me llama de nuevo... Sigo dándole vueltas, está el presupuesto limitado! Saludos.