Elección de sillín

Tema en 'Material' iniciado por luisvilla, 9 Feb 2009.

1. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy pensando de cambiar el sillín, ya que cada vez que salgo acabo con dolor de hue... Necesito que me recomendeís uno que me venga bien.

2. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    bufff este post es ciclico, y te respondo lo mismo, no depende del sillin (en parte si) si no mas bien de tu morfologia, un sillin que a mi ve estupendamente a ti te puede ir fatal, para mi es lo mas ****** de acertar en la bike, yo por ejemplo llevo uno selle italia slr xc con abertura antiprostatica, ojo el cullote tambien influye, yo ahora mismo solo uso assos, caros de la ****** pero son los unicos que me van como un guante, como ves la cosa esta dificil jejej, suerte y a ver si te pueden dar mas ideas, specialized tenia una especia de "medidor de posaderas" jajaj para sus sillines, podrias probar, salu2

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Como bien dice el compañero, cada culo es un mundo: lo que a uno le va de maravilla a otro le puede ir fatal.
    Yo fuí a una tienda distribuidor de Spec. donde tenían la almohadilla para medir la anchura de los isquiones, y a partir de aquí escogí un sillín para esa medida.

A mi me va de perlas el Phenom sl, pero es cuestión de intentar ir probando o de arriesgarse.

Suerte con la elección.

Saludos

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.919
    Exacto, depende de lo sensible que sea tu trasero... En mi caso como ralfhes, el culotte también cuenta. Uso ASSOS Mille (lo mejor de este mundo), Santini Carbon y Vermarc el 3D... Y muy bien
    Por si te sirve, mi sillín es un poco tocho pero muy cómodo para mí. Selle Italia Max Flite Gel con apertura antiprostática.

5. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    la última salida estuve tres horas sobre la bici y la verdad que voy muy cómodo pero me dolía mucho el trasero, pero por la tarde tenía dolor de hue... y eso solo puede ser del sillín verdad.

6. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    a mi me dolian los huesos, los isquiones creo que se llaman, con un toupe 130. Lo cambie en cuanto pude por un slr flow kit carbonio, y de momento estoy encantado

7. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como dice el amigo Emilio, y por supuesto siempre sera un Post , que se nos venga cada dos por tres a la vista y es que .. cuando no va bien el sillín, no va bien desde la mas sencilla y no menos especial flaca hasta esos peazos de pepinos, que muchos tenéis, el caso , es que puedes y cada uno te recomendaremos una marcar y modelo, pero quizás, un Fi´zi:k Arione Wing Flex, en 145 , o un Selle italia Gel Antiprostatico, sean de los mas cómodos, eso si con algunos gramos mas ( pero yo no soy de gramos , soy de kilos ) y la flaca se mueve con la dureza de esos kilos :).. En fin un tema un tanto Subjetivo, por supuesto....Saludos y Gracias

8. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Fizik Arionne. En dos palabras.

9. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Una cosa es que te duelan los isquiones, que es la superficie sobre la que vas sentado y otra es que te duela donde dices:-(...en mi modesta opinión tal vez deberías tb. comprobar tu postura sobre la bici:confused:. Saludos.

10. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si yo voy cómodo, puedo estar varias horas sobre la bici, pero es en los huesos del culo donde más me duele. Pero el otro día me dolían tb lo que ya os he dicho. El sillín es un PROKIT

Compartir esta página