Estoy pensando en cambiar de zapatillas. No es que haga muchos km., y normalmente soy más de rutas "endureras" que de trialeras extremas. Entre las que he estado viendo, se han quedado para la elección final las siguientes: - Shimano SH-M087L - GES Nevada - Shimano SH-XC50B - Spiuk ZS11M01 - Catlike Felinus Estaría agradecido a todos los que me podáis ayudar a decidirme (pros y contras de ellas), así como otras posibilidades, a ser posible en ese rango de precios (-100€. gracias por vuestra ayuda.
hola buenas yo también estoy mirando zapatillas de como mucho 100 y bikestocks los siguientes precios - Shimano SH-M087L 63 euros shimano mo87 63 euros - Shimano SH-XC50B 83 euros - Spiuk ZS11M01 80 euros - Catlike Felinus 89,90 eurso ami de estas me hay recomendado las shimano xc50 , yo vengo de unas mondraker trail que eran super cómodas y resistentes. compradas hay también. espero que te haya servido de algo. luego e encostrado en la bizikleta.com estos precios que ami me an parecido interesantes: -Chain, Leader 2 Special Edition a 89 euros -Chain, Leader 2 White o black a 75 euros -Vittoria, Torque Nero 89 euros -Diadora, Teamracer Carbon MTB 75 euros - Luck, Matrix 2.0 MTB B 89 euros.
Las SH-XC50B estan en King Barcelona a 66 euros y tienen todos los numeros, yo tengo unas pedidas. Un saludo.
Yo me voy a comprar estas es para todo los terrenos y muy comodas, me las probe el otro dia y las tengo ya pedidas www.bikestocks.es valian 119 € y estan rebajadas a 95 € Zapatillas de Montaña Shimano M165
yo ya me he decidido me voy a cojer las Chain, Leader 2 White a 75 euros que tienen muy buena pinta y me cuadra el pie jijiji
Yo llevo unas MT-43 y estoy muy contento, son cómodas y resistentes y muy sufridas, lo aguantan todo ,muy bien de precio además. Aunque creo que las que te gustan son algo más fashion....jeje.
bueno chicos tras la espera aquí tengo las zapatillas en casa me han llegado hoy mismo, haber que os parecen . son muy chulas esas sidi, me gustan, estas son mas económicas para mi bolsillo han sido 75 euros.
Yo tengo unas spiuk, que no se si son esas , algo de 11 si que son. Muy bien con ellas, pero el problema en mi caso es la lengueta, me molestaba en la parte anterior del tobillo, al final lo solucioné llevandolas al zapaterio y cambiando la lengueta ( demasiado rigida ) por la lengueta de las zapas viejas que eran de estilo neopreno.
Las zapatillas fueron adquiridas en una de esas ofertas que aparecen en outletciclismo, y pese a que mucha gente ha tenido malas experiencias con esa página yo sólo puedo decir que estoy muy contento, todo fué perfecto, incluso me llegaron antes de la fecha prevista. Como me han preguntado, deciros que son de horma más bien estrecha (del tipo de las mavic que también he probado). saludos