Elección desviadores!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por pollitoloko, 23 Jul 2010.

1. pollitoloko

pollitoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, pues necesito asesoramiento ya que quiero cambiar los desviadores de mi bici. Lo primero es saber si merece la pena gastar dinero en unos XT o XTR porque en un principio y por lo que veo montado en las bicis de las marcas unos SLX ya deben de ir muy bien. La diferencia puede llegar a ser grande, pero si la diferencia es poca... las manetas que tengo son unas dual control XTR de Shimano. Otra cosa que necesito ayuda: el tipo de desviador trasero. No se si debe ser GS o SGS, que creo que tiene que ver con la longitud de la pata, pero ¿que resultado tiene uno y otro? ¿da igual la compatibilidad? y por último, el tema de que si es inverso o no, yo no entiendo eso pero por si sirve de ayuda en mi bici va montado asi:

Gracias por la ayuda!!!

Adjuntos:

2. SergiojoseC4

SergiojoseC4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de inverso seria que para poner el ultimo piñón el cable va tensado en vez de destensado, míralo.

Saludos ;)

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues con el asunto de los desviadores,no debes realizar una gran inversion,ya q su funcionamiento es muy simple.con unos DEore,estas sobrado,lo unico seria q seas muy estricto con el peso,ya q esta pesa unos gramos,comprado con XT o XTR.saludos

Compartir esta página