Hola buenas, pues necesito asesoramiento ya que quiero cambiar los desviadores de mi bici. Lo primero es saber si merece la pena gastar dinero en unos XT o XTR porque en un principio y por lo que veo montado en las bicis de las marcas unos SLX ya deben de ir muy bien. La diferencia puede llegar a ser grande, pero si la diferencia es poca... las manetas que tengo son unas dual control XTR de Shimano. Otra cosa que necesito ayuda: el tipo de desviador trasero. No se si debe ser GS o SGS, que creo que tiene que ver con la longitud de la pata, pero ¿que resultado tiene uno y otro? ¿da igual la compatibilidad? y por último, el tema de que si es inverso o no, yo no entiendo eso pero por si sirve de ayuda en mi bici va montado asi: Gracias por la ayuda!!!
Lo de inverso seria que para poner el ultimo piñón el cable va tensado en vez de destensado, míralo. Saludos
Pues con el asunto de los desviadores,no debes realizar una gran inversion,ya q su funcionamiento es muy simple.con unos DEore,estas sobrado,lo unico seria q seas muy estricto con el peso,ya q esta pesa unos gramos,comprado con XT o XTR.saludos