Buenas señores,acudo a vosotros con la idea de aclararme,ya que voy a gastarme unos dinerillos y no querria equivocarme en la compra.Tampoco tengo amigos en el mundillo del bmx asi que me esta siendo bastante dificil esto Bueno os voy a poner 4 llantas con los precios que he conseguido. 1ºLlanta con buje: Rasta ( no se si es cult o yo que se,pero me gustaria que aguien me dijera si conoce este buje) Aro : Stolen revolver y Radios: Cult / 35€ / 2ºLLanta Buje: Demolition Bulimia con Aro: Primo Balance / 60€ / 3ºLlanta ( Desconocida)-Solo sabemos Aro: Salt / 20 € / ¿Que BUJE tendrá? lo sabeis? No se muy bien el estado,pero tiene algo de tute parece y algunos roces :S 4ºLLanta Full Ralt con 3 semanas de uso / 80€ / IMPORTANTE: El uso que le voy a dar va a ser mas Dirt y Street y mas bien poco Park Muchas gracias,y perdonad los trozos en blanco de las imagenes,es que no he sabido arreglarlo :s
Y en relación calidad precio? Lo digo por que yo no voy buscando componentes de gama alta,mas bien economia,entonces en relación calidad precio,podria ganar la tercera,mientras sea aro de doble pared y eje sellado deberia ir bien no? Yo no le voy a dar un uso extremo digamos,asi que por eso tambien me parece en calidad precio la primera. El buje rasta no se sabe cual es,dice que estaba montado de serie en una WTP y el precio nuevo ronda los 60€,con eso está pasable no? jeje un saludo
Si crees cuando te recomiendan que la ultima no es la mejor ni la que realmente quieres no la pongas para que la escojamos ;-)
En mi opinion lo mejor que puedes cojerte es la segunda opcion, ya que lleva buenos componentes, y el precio esta bastante bien. No obstante parece que se le ha dado caña asique si prefieres gastarte algo mas y cojer la Rant entera que esta casi nueva, tambien seria buena eleccion.