Elección faro delantero????? que comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by oremor, Sep 25, 2013.

1. oremor

oremor Miembro

Pues aqui tengo esa duda. Quisiera apañarme para la burra un foco/faro/linterna.... (estoy crudo) para esas esporádicas salidas nocturnas. No voy a estar todos los dias ni voy a competir por lo que no quiero lo más alto de gama, con algo básico pero aceptable me conformo para ver decentemente y que me vean. Ya dispongo de luz trasera pero ahora quiero lo de delante.

El caso es que hay tipos y marcas a patadas, algunas he visto que son homologadas ¿?¿, bueno, no creo que me paren para ver que luz llevo y la verdad, no me quiero gastar mucha pasta. Tambien he visto que las hay para colocar en manillar o llevarlas en la cabeza por lo que, agradeceria profundamente me aconsejais cual es mejor si manillar o cabeza, que comprar, opiniones y sobre todo experiencias y que es lo que montais vosotros.

Gracias de antemano.

2. yours3lf

yours3lf Miembro

3. shunshine

shunshine Miembro

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

¿Existe alguna posibilidad de comprar una batería extra? ¿Cuánto os dura? Con el cambio de hora que se avecina se queda muy corta la tarde.

5. oremor

oremor Miembro

Esta la he visto por varios sitios y la verdad que tiene buena reputación. En amazon está a 24 pavos http://www.amazon.es/gp/product/B00EXJ3PI8/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1YQNNNA54FJA7S57SF1K&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031 y no se, creo que me la voy a pillar la verdad. Contadme mas de como os va.

Por cierto, la duda de si llevar la luz en manillar o en la cabeza ???? que es mejor?.

6. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Usa sola luz hay que ponerla en el manillar, lo mejor es una para el manillar, por ejemplo el foco y una linterna para el casco.

7. sonboix

sonboix Novato

que tal va sujeta al manillar? trae algun sistema de sujecion?

8. yours3lf

yours3lf Miembro

La batería lleva una abrazadera de velcro y la luz va con una goma elástica al manillar. Sólo la he usado una vez, creo que no se mueve mucho, cuando la vuelva a usar te digo

Share This Page