Hola a todos, Al final donde parecía que tenía la onix bien negociada me la están liando, así que mirando otras opciones dadme vuestra opinión: 1.- Esperar con paciencia a la onix 09, con grupo 105 Pros: Carbono, bici última gama, garantia Contra: precio, tiempo 2.- Buscar una onix 08 que he visto por 1250 pavos con ultegra (o 1000 en 105) Pros: Precio, garantía Contras: modelo antiguo 3.- Decathlon comp 1: Regalada a un colega y la verdad es que tiene buena pinta. 900 pavos Decathlon - bicicletas - bicis bici carretera B'TWIN - Comp 1 B'TWIN - el entrenamiento y las competiciones en carretera. Pros: calidad/precio Contras: deca 4.- Comprarme un cuadro bmc roadracer (es que me encanta su estética) y ponerle toda mi morrallita actual (grupo campa xenon y ruedas y demás bien bajos), para ir mejorando con los años. Pros: En muchos años tendré una gran bici a capricho Contras:Tiempo de espera y paciencia para ahorrar... Gracias por vuestros comentarios, ayudas etc
perdon, mejor dejo el link: http://bikestocks.es/b2c/pop_mas_imagenes.php?img=z_onix_bira_SE.jpg;onix_bira_naranja.jpg BMC Road Racer INT
a mi me mola mas la bmc que quieres que te diga, y ya veras como ahorras rapido para cambiar las cosas
Pues yo he tenido la Onix negra-naranja,y nada en contra,todo bueno.Ahora depende de ti,tus ganas de estrenar,o esperar.
Gracias a todos por vuestras intervenciones, por lo que parece BMC se lleva la palma... Una preguntilla rápida, Por precio y economía había pensado en el roadracer, me compensa hacer un (alto) esfuerzo y coger el racemaster?? Saludos
tienes precios de los cuadros bmc, Racemaster SLX01 el cuadro creo que sale por unos 2000 euros, hay un forero que me la vendia con 3 meses por 1300 solo el cuadro y sin orquilla. Cuadro y orquilla creo que eran 1500 euros. yo estoy un poco indeciso y por estos precios estoy mirando la CANYON tope gama que sale por 1500 euros o una RIDLEY NOAH que tienen en estok en una tienda y estoy esperando por cuanto me la dejan.