Pues tras mucho leer por el foro y descartar muchas bicicletas, la elección final ha conducido a comprar una de estas dos bicis. Me gustaría mucho que gente más experta que yo me ayudara a decantarme por una o por otra. El precio por el que quedan es parecido. Gracias de antemano.
kuota no se pero trek dan garantía de por vida, y dicen que es una de las mejores garantías, y la gente le gusta mucho trek, de lo que he leído creo que despues de Specialized es la segunda más popular. un saludo
pues yo voto por la kebel, esta menos vista por lo menos en mi zona y igualmente es una gran bici, a mi me encanta
Yo estuve en una situación casi igual, dudando entre la kharma y la 3.1/4.5, y al final terminé con la trek. La razón, la garantía de la kuota no parece una maravilla, ni por plazo ni por como responden, y en trek no hay problemas. Además, el que vende kuota en asturias no me da muy buen feeling...
Oki. Muchas gracias por las respuestas. Tiraré por Trek entonces jeje. Aunque ahora tengo la duda de si merecerá la pena pagar el plus de la 4.7 respecto a la 4.5 .
Depende de tu presupuesto. Yo pillé la 4.5 porque estaba al tope de lo previsto, si lo hubiera tenido más alto, hubiera ido sin duda a la 4.7. La 4.5 me parece preciosa, pero la 4.7 es, junto con la 6.2, para mi gusto, la más bonita del catálogo trek. Sobre si merece la pena o no por prestaciones....es que si nos ponemos muy prácticos, vale con la 3.1...
Me refiero, a que en las especificaciones cambia el grupo y el sillín. El resto es igual. Y no sé si merecerá la pena el gasto de 600€ más. Esa era mi duda jeje. Aunque quizás se me escape algo. Y en la tienda de Kuota estuve hoy y no marché muy contento con los precios la verdad. Demasiado próximos a los Trek.