Elección final: Trek Madone 4.7 o Kuota Kebel

Tema en 'Material' iniciado por Aramastur, 10 Abr 2012.

1. Aramastur

Aramastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tras mucho leer por el foro y descartar muchas bicicletas, la elección final ha conducido a comprar una de estas dos bicis. Me gustaría mucho que gente más experta que yo me ayudara a decantarme por una o por otra. El precio por el que quedan es parecido.

Gracias de antemano.

2. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kuota no se pero trek dan garantía de por vida, y dicen que es una de las mejores garantías, y la gente le gusta mucho trek, de lo que he leído creo que despues de Specialized es la segunda más popular.

un saludo

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    mi boto por trek. buena caludad y poco vistas

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    pues yo voto por la kebel, esta menos vista por lo menos en mi zona y igualmente es una gran bici, a mi me encanta

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Yo estuve en una situación casi igual, dudando entre la kharma y la 3.1/4.5, y al final terminé con la trek. La razón, la garantía de la kuota no parece una maravilla, ni por plazo ni por como responden, y en trek no hay problemas. Además, el que vende kuota en asturias no me da muy buen feeling...

6. Aramastur

Aramastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oki. Muchas gracias por las respuestas. Tiraré por Trek entonces jeje. Aunque ahora tengo la duda de si merecerá la pena pagar el plus de la 4.7 respecto a la 4.5 :).

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Depende de tu presupuesto. Yo pillé la 4.5 porque estaba al tope de lo previsto, si lo hubiera tenido más alto, hubiera ido sin duda a la 4.7. La 4.5 me parece preciosa, pero la 4.7 es, junto con la 6.2, para mi gusto, la más bonita del catálogo trek.

Sobre si merece la pena o no por prestaciones....es que si nos ponemos muy prácticos, vale con la 3.1...

8. Aramastur

Aramastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero, a que en las especificaciones cambia el grupo y el sillín. El resto es igual. Y no sé si merecerá la pena el gasto de 600€ más. Esa era mi duda jeje. Aunque quizás se me escape algo.

Y en la tienda de Kuota estuve hoy y no marché muy contento con los precios la verdad. Demasiado próximos a los Trek.

Compartir esta página