Elección final

Tema en 'General' iniciado por pep692003, 30 Jun 2015.

1. pep692003

pep692003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí estoy de nuevo para ver si me ayudais con la elección final entre:

- Conor 8500 Deore 27,5"
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR8500DEORE.html
    - Conor WRC PRO Deore 27,5"
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/WRCPRODEORE.html

El uso sería ciudad, algún camino y por la sierra de Madrid, 2, 3 veces entre semana y los fines de semana.
    ¿Las diferencias entre las dos de cuadro, dirección, horquilla, manilla, potencia y tija justifican los 100€ de diferencia en precio?.

Un saludo.

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo creo que simplemente por la horquilla ya esta justificado.

3. Rodr1Atletico

Rodr1Atletico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Es que 100€ no es dinero para esas mejoras. Yo tengo la xc32 solo air y es una pasada, no te lo pienses!

4. pep692003

pep692003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero la que lleva por los 100€ es de muelles también de ahí la duda.

Un saludo.

5. luisitobikes

luisitobikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por esos 100€ no dudes, que a la larga no es dinero y se te habrá olvidado a la semana, si no luego le das vueltas que me tenía que haber comprado la mejor...

6. mazqui

mazqui Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo lo que haría es ahorrarme esos 100 euretes y cuanto tengas un poco más ahorrado tirarme a por una horquilla de aire. Puede que entre la Xcm y la Xc 30 haya algo de diferencia a favor de esta segunda, pero no te va a dar el tacto de una de aire y en última instancia querrás que cambiarla igualmente (O no, depende del uso).

Otra cosa sería si cambiaran las geometrías entre ambas, en ese caso yo probaría las dos y me decantaría por la que me ofreciera más comodidad, pero en el tema de componentes yo ya te digo que priorizaría el ahorrarme los 100 euros y sustituir más adelante la horquilla, que es de lejos lo más flojo de las Conor.

7. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Cómprate la que mas te guste de las dos, no hay apenas diferencia entre ellas, en cuanto a la horquilla, yo también pienso que es mejor ahorrar para poner una de aire en un futuro o bien hacerlo ahora de buenas a primeras, entre las de muelles la diferencia no es mucha, con una de aire si.

8. pep692003

pep692003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay algo de diferencia en el diseño del cuadro, ¿entonces la diferencia entre las horquillas no se nota?.

Un saludo.

9. TranceSC

TranceSC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Primeramente deciros que soy nuevo en el mundo de la bici... Desde hace un tiempo tenia ganas de comprarme de nuevo una bici y poder pedalear un poco. Bien, la semana pasada decidí comprarme una bici y he optado por la Conor 8500 27,5" Deore por 650€. Me gustaría conocer vuestra opinión (pros/contras) etc... O si alguno la tiene o conocéis a alguien que la tenga.
    Agradeceré vuestros comentarios.

Un saludo!!!

10. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    8500 Deore 27.5"comprada en Abril 2014,casi 6000km y cero problemas ,tuve la potra de que vino con cambio trasero Slx y ni que ajustarlo he tenido todavia,horquilla xcm cumple ,las cubierta trasera a los 1200 km perdio taco central , las rote y alos 2500 km puse Maxiss crossmark aro rigido 21E cada,hace unos dias la lleve al tendero por que de saltar la llanta trasera tenia algo de horgura,apreto las tuercas de los extremos del buje ,no me cobro un pavo y a circular,habra bicis mejores pero para 550 E que costo me meto por donde sea y no la puedo pedir mas,por cierto cuando fui a lo de la llanta habia una 2014 en tienda 29" negro mate tallaM 17,5" POR 500 E

11. pep692003

pep692003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguna opinión más?.

Un saludo.

Compartir esta página