Elección gama desviador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jaumefv, 7 May 2015.

1. Jaumefv

Jaumefv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos meses le compré a mi novia una Rockrider 520, que por ahora va bien para sus necesidades, excepto por el desviador. Siempre tiene problemas para meter el plato pequeño por más que lo intente ajustar y acaba todas las salidas frustrada, así que he decidido cambiarlo.

El resto de la transmision (mandos y cambio) es ACERA. ¿Me recomendáis coger el desviador ACERA también, o vale la pena pillar otro mejor? En ese caso, ¿cúal? No es un tema de pasta, ya que la diferencia son pocos €, el tema es si realmente vale la pena o si es mejor tener mandos, cambio y desviador de la misma gama.

Última pregunta, que soy algo novatillo en la mecánica y me pierdo un poco con lo de los tiros altos y bajos y abrazederas altas y bajas. ¿Qué versión debería coger?

Muchas gracias!

2. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    El desviador no es una pieza muy importante. Yo llevaría primero la bici a ajustar a Decathlon, no vaya a ser que el problema sea otro.

3. Jaumefv

Jaumefv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya la llevé. Me ajustaron el cambio trasero que no iba del todo fino y ahora ya funciona de forma correcta. El tema es que el desviador parece que esté ajustado, ya que bajado de la bici y pedalenado con la mano cambia más o menos bien, pero cuando estás montado te sigue dejando tirado.

4. ZXVolcane

ZXVolcane Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañero,

Yo de ti me olvidaria de Decatlhon como tienda fiable para ajustar tu bici y acudiria a una tienda de ciclismo dedicada exclusivamente, alomejor no es problema del desviador, tan solo es ajustarlo finamente.

Alli sabran ajustarte mucho mejor tu bici.