Elección Ghost AMR 5900 o Giant Trance X4

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Manupipo, 14 Jul 2011.

1. Manupipo

Manupipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He puesto este mensaje en el general, pero creo que aquí tendrá más éxito y es su lugar idóneo. Algún moderador puede eliminar el post del general o decirme cómo lo hago??

Y ahora al lío: hace tiempo que tengo ganas de cambiarme la bici, pero hasta ahora no me he decidido.

Ahora mismo me encuentro entre dos modelos:

1- Giant trance x4. Me la dejan en 1600 €
    2-Ghost AMR 5900. Me la dejan en 1850 €.

La verdad es que el montaje de la Ghost es casi todo xt, por contra de la giant, casi todo slx. El amortiguador trasero de la ghost es un FOX RP23, por contra del FOX R de la Giant.
    Por montaje me gusta más la Ghost, sin embargo, eso del sistema maestro de Giant, me tira mucho y no sé si irá bien con el FOX R. O vale la pena ir a la Ghost? Por cierto el RP23 es solo dos posiciones de propedal verdad?

Bueno, pos aquí estoy en un mar de dudas. A ver si me aclaráis vosotros!!

Muchas gracias.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    El RP23 lleva tres posiciones de Propedal.

• (1) PROPEDAL Ligero (Light)
    • (2) PROPEDAL Medio (Medium)
    • (3) PROPEDAL Firme (Firm)
    La Giant no lleva RP23 en principio porque no le es necesario al llevar el sistema Maestro (creado por Renault para sus bicis y posteriormente vendido a Giant).

Ahora mira componentes a nivel general que monte cada una y llévate la que mejor montada vaya.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Lo unico que no me gustan de las Ghost son sus llantas, la propia marca los fabrica y tienen un perfil muy bajo. El dilema es el habitual, una marca superior a la otra, la Giant, pero mejores componentes en la Ghost, que ademas va con Fox de horquilla. Si te decides por la Ghost y no te convencen las llantas, pregunta si las pueden intercambiar por algunas valoradas en 200 euros, para no descompensar.

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la ghost gana por goleada.

Compartir esta página