Hola, Primero presentarme al foro y luego después de mucho leerlos al final he decidido a postear porque no llego a aclararme por lo que agradecería muchísimo vuestras opiniones. Resulta que salgo los fines de semana con la bici, todo por montaña y rutas del wikiloc y todo eso. Ahora buscaba un GPS específico para mtb y montaña, muchos golpes, traqueteo, etc....que pueda cargarle rutas en GPX y me guíe. Como mi presupuesto es ajustado (cuanto menos mejor) he estado buscando y buscando en el foro y los modelos que podrían acoplar serían: Dakota 20: Nuevo 190 € y segunda mano 140 € Etrex 20: Nuevo 170 y segunda mano 130€ Oregon 300: Segunda mano 160€ Vista HCX: Segunda mano 100€ El problema que veo es que para el poco ahorro que consigo en 2a mano vale la pena comprarlo nuevo, pero claro, no quiero gastarme tanto para 2 ratos a la semana. Por otro lado el Vista HCX se acopla en precio, pero, quizás es muy viejo, no sé. Los que ya tenéis experiencia con ls GPS comentarme que merece la pena, tal como os digo, es para guiarme por rutas del Wiloc hechas en el earth, grabar rutas y exclusivamente para mtb y rutas por montaña.... Muchas gracias
De toda esa serie, etrex 20 seg mano. Series HCX son de 2007 y anteriores, van bien pero tecnología un poco anticuada. Entre 130 de segunda mano y 169 nuevo yo cogería el etrex20 nuevo, que tienes para muchos años. Lso de segunda mano tienen máximo 1 año con lo que mal no pueden estar.