Buenas, Ha coincidido que mi pulsómetro normalito ha dejado de funcionar y que mi móvil me ha dado un par de errores al grabar rutas de Strava. Entonces, estoy pensando en comprar un pulsómetro, con gps para grabar las rutas cuando salga en bici. Lo que necesito: - Que se pueda usar en ciclo indoor. - Pulsómetro - Que grabe la ruta - Que muestre la elevación ganada (además de otros datos claro, pero este algunos no lo muestran) - Que se pueda sincronizar con el móvil para pasar la ruta a Strava Endomondo y demás. Ya tengo un gps específico para seguir rutas, el TEasi Pro, que además lleva pulsómetro, pero e como se me alargue el día, con el pulsómetro y grabando la ruta se queda sin batería en 3h. Además tengo que llevarmelo a Ciclo indoor y no es nada práctico. Podría ser algo tipo smartwatch o similar, pero tampoco sé si es bueno que lleve mucha tecnología por si se queda obsoleto pronto. Me iban a regalar el Vivoactive HR pero espero a vuestras opiniones ya que también he estado viendo algún Forerunner.. Los Polar M400, M600, V800.. En fin, espero opiniones Gracias
Tu pides un Garmin vivoactive, vamos el mio, hace todo lo que tu quieres y más, y la sincrónizacion con móvil perfecta y en un segundo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo tengo el polar v800 y encantado, a mi me va muy bien poder programar entrenos por fases para ciclo indoor, ya que para mtb es dificil seguirlos. El nuevo garmin 735 también tiene muy buena pinta.
Aqui uno con el polar m400 y cumple con lo que pides. Yo lo uso para todo desde que lo tengo, ya hace 2 años, y perfecto. Ademas ahora ha bajado de precio y por menos de 150 lo puedes encontrar con la banda del pulsometro. La unica pega que le veo es la bateria, que dura 8 horas, pero ya depende de las rutas que haga cada uno y de lo despistado que sea para cargarlo al llegar a casa jeje.
@zippi2008 La verdad que me iban a regalar el Vivoactive HR y dije que no de momento hasta decidirme @orbeaSherpa2012 Lo que me tira para atrás, del V800 que parece que lleva un par de años el modelo en el mercado y van a sacar otros modelos nuevos pronto. Sigo pensando!! jejeje
Ya no sé si sigue bien o mal el aparato, pero ir dándole a la bici y mirandote la muñeca como que no. Es con el Teasi que va en el manillar y a veces me salgo de la ruta por no mirarle... Otra cosa es que te pierdas un día y te saque del apuro,
Este tipo de aparatos para eso no sirve, sirve para grabar ruta y ver datos (pulso, velocidad,tiempo, etc) pero para seguir rutas no. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas Pues ya tengo mi vivoactive HR !! La verdad que tiene demasiadas cosas. De hecho he desactivado todas las que tienen que ver con notificaciones, para que dure la batería y no tener que estar pendiente. Graba la ruta bastante bien, aunque creo que el pulso se pilla mejor con una banda de pecho. Pero sin duda lo que necesitaba!! Saludos y gracias por las respuestas