Hola a todos! Pues después de repasarme el foro e informarme de lo que hay que mirar cuando bsucas guantes de invierno, tengo hecha una selección de guantes para pillarme y quería contrastar opiniones con vosotros. Os pongo lo que hay: Pro Ultimate Gloves - 24,35 Pro Ultimate Gloves | Buy Online | ChainReactionCycles.com SealSkinz Technical Windproof Gloves - 24,35 SealSkinz Technical Windproof Gloves | Buy Online | ChainReactionCycles.com SealSkinz Windproof Gloves - 19,05 SealSkinz Windproof Gloves | Buy Online | ChainReactionCycles.com ------------------------------------------------------------------------- Por gusto mío me quedaría con los segundos, ya que me gusta tener buen tacto con el manillar, pero nose si serán suficientes para las salidas por la sierra. Los primeros me gustan porque el cierre no es de velcro y que según indican trabajan bien en un rango de -5 a 10 grados, en contra veo que a primera vista parecen los de menos calidad. Los últimos parecen los más calentitos, pero me parecen quizás demasiado tochos. Espero vuestras opiniones, gracias!
Los primeros, muy bonitos pero...cortos ¿No? Entrará biruji por la muñeca. Los terceros, si que parecen tochos. Los segundos, muy buena pinta. Sin embargo, en el tema de los guantes, si no te los pruebas antes dificilmente podrás acertar. Es lo que tiene el comprar por INTERNÉS.
Cuales tienes? Yo tengo los neuf de invierno (poliamida principalmente) y van bastante bien. Si hace mucho frío me pongo debajo otros de seda. Pero aparte Tengo otros del deca que van con poliamida y poliuretano y con estos ni me entero del frío. Un saludo.
te voy a complicar más la elección, me acaban de llegar estos ENDURA ahora mismito y tienen una pinta impresionante, unos acabados magníficos, y están llenos de pequeños detalles que se agradecen. Me habían hablado muy bien de la marca, y os lo corroboro al tener en mis manos tanto los guantes como unas mallas, impresionante relación calidad-precio. Mañana los estreno, espero que haga muchííííiísimo frío:angelito:angelito:angelito Eso sí, aquí no encontraràs la marca, sólo por internet, cosa incomprensible que no se distribuya, cuando nos inundan marcas muchísimo peores Endura Strike Winter Gloves Only £27.00
Lo primero gracias a los que habeis dedicado un rato a ayudar. Se agradecen todos vuestros consejos. El hecho de limitar mi elección a esos es porque voy a hacer pedido gordo a Chain para ahorrarme gastos de envío. Los que has puesto winmag tienen buena pinta si, además son también resistentes al agua perro como te digo no los encuentro en Chain Lo dicho, gracias por vuestras recomendaciones, salvo experiencia negativa de alguien creo que optaré por los segundos.
Hola, te cuento mi experiencia, yo tb los compré a chain, pero no esos modelos los mios son estos SealSkinz Waterproof Winter Technical MTB Gloves | Buy Online | ChainReactionCycles.com y te puedo asegurar que no encontré mejores guantes y más calientes en mi vida, ya los he probado con lluvia y tb con -5ºC y la única forma de mantener la mano caliente era meterlas en estos guantes, y eso que ha probado bastantes marcas tanto para carretera como para MTB, eso sí son un poco "tochos", pero no me limitan nada la manejabilidad de la bici, al contrario tengo las manos muy caleintes y responden prefectamente!. Mi consejo: los Waterproof Winter Technical MTB, y una talla más grande de lo habitual, porque en guantes se recomienda así, en mi caso tengo la mano pequeña y pillé la talla L, ideal por lo que ya comprobé. Mucha suerte!
yo tambien me acabo de comprar estos mismos , he oido hablar muy bien de ellos , espero que me lleguen esta semana .
Hola. Resubo este post ya que tengo la duda sobre guantes. Me gustaría saber qué me podéis recomendar como guante de invierno. He estado a punto de comprar este de Decathlon https://www.decathlon.es/guantes-largos-ciclismo-btwin-500-negro-id_8315315.html pero a lo mejor por poco más puedo comprarme unos que valgan para el agua. También vi hace poco este que creo que también vale para el agua: http://www.forumsport.com/spiuk-gua...14-glxpl14y/?gclid=CMbyuriOz8kCFReRGwodZ1oHEg Qué me podéis recomendar? Gracias!
Pues acabo de actualizar el hilo de la semana pasada: http://www.foromtb.com/threads/mejores-guantes-de-invierno.1286352/ Precisamente hablo de esos del Decathlon que he estado probando. Los Spiuk yo los desestimaría, todos esos "termicos" de membrana... y tal, medio cortavientos... te valen para otoño-primavera... dias frios de 12-15ºC que en bici a 25-30km/h o más...se que quedan las manos heladas... vale, pero para INVIERNO de verdad... cero grados, 5ºC... o por debajo de cero grados... ninguno de esos sirve. En realidad ninguno de los guantes de 25-40€ Spiuk, Sportful y cualquier marca... Tienes que irte a entre 45-60€ y guantes como los que recopilo en el primer post.
Ahora mismo no quiero gastarme tanto dinero en unos guantes... Probaré entonces los del Decathlon... Gracias!
Esos Btwin 500 (aunque mi etiqueta ponía 700, no lo son, en la web viene que son los 500.... realmente los 700 tienen una pinta coooojonuda y están a 30€) creo que te van a servir mejor que todos esos Sportful y Spiuk...etc de 25-30€ con cortavientos y un poquito de pelillo... Tienen una doble capa, que no será Primaloft, pero el fundamento es similar...