Elección Horquilla 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JesusKT, 28 Oct 2015.

1. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues os comento... he petado la horquilla de mi rockrider 5.2 (tampoco era muy complicado, demasiado ha durado!). Y bueno... he dado el salto a freno hidráulico y unas crossride... ahora sólo falta la horquilla.
    Los requisitos sería... que fuese blanca y 1 1 8 principalmente.
    Mi tubo actualmente está a 21 y aunque la horquilla es de 80mm... se me queda la bici muy agachada de alante (supongo que con una horquilla de 100 - 120... se solucionará.

Y aquí es donde entra... el versus.

Estoy entre la raidon, epixon y recon silver tk... Por lo que he leído visto, sr suntour lo toman como lo malo malísimo, y sólo vale rhockshox para arriba. Entre la raidon y epixon, veo la simple diferencia de peso... y entre la recon y la raidon, veo muy poca diferencia, por no decir que incluso me gusta más la raidon por poderla configurar internamente a diferentes alturas.

Cómo lo véis?. En este aspecto estoy muy verde... veo que las tres son de aire, que la recon tiene muy buena fama, pero la raidon no tienen ninguna queja y lo poco que hay es bueno. Y la epixon, parece otro nivel, rollo reba, pero algo inferior.

Saludos y gracias de antemano!

2. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie?

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    raidon de aire y epixon de aire son bastante similares, aunque va algo más fina la epixon que lleva unas espumillas para el aceite.

La epixon es sinónimo de buena compra. Pero vamos, que tu bici con la raidon de aire se queda muy bien.

Compartir esta página