Bueno, después de dar vueltas a la cabeza con tanto pinchazo durante este verano, creo que me voy a pasar a este sistema. Algún kit que venga ya todo y que sea bueno en relación calidad-precio? Por otro lado, la duda que me asalta es si ya con la bomba normal ya no se podrán inflar o hay que utilizar un compresor para ello.
Para mis Mavic 317 puse un kit de Bontrager, me costo 22€ incluidas las válvulas, y me va perfecto. Las ZTR las tengo con cinta, y también sin problema. Las cubiertas tubeless las inflo con bomba sin ningún problema, si no son tubeless con el compresor.
Yo llevo usando el SinCamaras durante mucho tiempo y va bien, cuesta unos 40€ y es para las dos ruedas y todavia te sobra algo de liquido para ir rellenando. El NoTubes también dicen que va bastante bien
Recomiendo kit 20 duros tambien conocido como "de los chinos", valvulas ust en tienda bicis (15€ pareja), y todo lo demas en el chino, cinta americana y alkyl para mezclar con agua entre 1:1 ó 1:2 (+- 8€. Hacerlo tu mismo no tiene precio.
Segun he podido leer el Kit Tubeless de la marca "Taponess" va muy bien aparte de ser muy facil de montar y ser compatible con todo tipo de llantas, además hace que tubelizar neumáticos convencionales sea más facil ya que con su sistema el aro va más pegado a la llanta y talonan enseguida... Un saludo
Si, UST es el nombre que le dio mavic a su sistema cuando lo lanzo hace ya unos años, no requiere de nada mas que una cubierta tubeless. Luego han proliferado los sistemas para hacer tubeless cualquier llanta no UST.
quieres un kit baratu-baratu y que funciona dpm?.....camara de 18"-20". La abres con unas tijeras por la junta, le das la vuelta, metes la valvula en su sitio, la estiras, la encajas y la centras en la llanta. Metes la cubierta, echas liquido y le recortas con cuter la camara que sobresale. Precio: 3€ + liquido. Saludos