Elección llantas para lefty--> Croosmax St vs Spinergy Xyclone

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kulunguelo, 16 Feb 2009.

1. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Hola a todos.
    Estoy pensando cambiar las llantas de mi Cannondale Rush 5 lefty, y estoy dudando entre estos dos modelos:

Mavic Crossmax St Lefty---->Precio: 530€ (Ciclos Aragón)
    Spinergy Xyclone disc Lefty--->Precio 460€ (Ebay)

Se que las Spinergy no son tubeless, pero estoy enamorado de este modelo en color blanco, aunque las St tambien me parecen bonitas.

Lo que me tira un poco para atrás es que me las paren en la aduana, ya que las compraría a través de Ebay, y las envian desde EEUU.
    ¿Alguna mala experiencia con la aduana?

También me gustaría que me comentárais las ventajas del tubeless.

A ver si me ayudais a decidirme.

Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.352
    yo me quedaría con las Spinergy, a mi esas ruedas también me tienen enamorado y hablar muy bien de su resistencia, al menos de los radios de PBO, no se de los bujes, a ver si alguien te guia, pero yo me iria a por esas.

sobre adunas si el vendedor te manda el paquete con un precio inferior al real y como regalo, tienes bastantes posibilidades de que no te lo paren, yo he pedido unas cuantas cosas y no he tenido problemas con aduanas, mi padre en cambio si que los tubo con un gps, creo que te toca pagar un 20%, pero a su "favor" cuentas con la garantía europea.

Última edición: 2 Mar 2009
  3. aero47

aero47 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en el mismo dilema que tu.....es que esas spinergy son preciosas...

4. Soplanucas

Soplanucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas crossmax Sl y un compi tiene las Spynergy, segum me cuenta mi amigo son muy muy rigidas, aunque no son tubulares, mis Sl supongo que quizas sean menos rigidas pero eso si, yo tubular hasta la muerte jeje, tambien podeis probar a poner un kit no tubes de esos para convertirlas.

Compartir esta página