Buenas, Soy nuevo en el mundo del MTB vengo del Enduro pero no en bici, sino en moto, quiero jubilar mi BH de hace 10 años y veo que lo mejor para mi presupuesto y uso, es una rigida 29''. El uso va a ser rutas de 3-4h por pistas y senderos, nada de trialeras que para eso ya esta la moto. Mis opciones eran: la Grand Canyon AL 29 7.9, Cube LTD SL, Radon ZR Race 29er 6.0... y no se.. vosotros me direis.. El presupuesto se podría sobrepasar algo si merece la pena! Un saludo y muchas gracias
Mirate las stevens también. La sonora en carbono y fox sale por 1600€, merece mucho la pena estrirarse. Yo estaba igual que tú hasta que llegó ella, jeje. Espero que llegue en breve.
Tiene muy buena pinta esa Stevens Sonora de carbono pero piensa que ya se me va 400€ del presupuesto.... Pasarme 100-150€ no me importaria pero 400€ ya es demasiado... Se nota tanto la diferencia del cuadro de carbono a aluminio? Hay q tener en cuento que a mi me gusta bajar bastante fuerte, y no se si eso al carbono le viene muy bien.. Un saludo
El carbono absorbe más las vibraciones que el aluminio. Aparte, pasas a una horquilla superior con eje q15, y solo tendrás que mejorar componentes en el futuro. A la larga te saldrá rentable, emo.
En la pagina de stevens puedes consultar en googlemaps sus distribuidores más próximos a tu ubicación. Dale a sear h dealer en el enlace que te pongo. Un saludo. http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?compare=1&lang=en_US&cou=US&left_bik_id=38&right_bik_id=39
Buf... el dealer mas cercano lo tengo a casi 200km... asi que como que no... Vivo bastante lejos de alguna ciudad grande asi que tendría que comprar por internet si o si..
También puede ser que vendan stevens pero no sean oficiales, alguna tienda hay. Consulta a los foreros de tu zona, por si acaso hubiera alguna tienda que no figure y esté más cerca de tu casa.