Hola, pues estoy pensando en cambiar la bici. Actualmente tengo una connor pro xt en 27.5 . La idea sería gastar unos 2500 € , de momento he mirado poco, scott spark carbon por 2500, cannondale habit 3 por 2449 y specialized stumpjumper fsr comp por 2250. Qué otras bicis destacables hay en ese rango de precio? Busco en 27.5 Muchas gracias
Si buscas doble maraton yo iría por una aluminio con un montaje digno y echaría la parra en horquilla y ruedas. Pero creo que buscas una trail, entonces me parece más interesante centrarte en un cuadro pedaleador que no te reste nada de esfuerzo. Lugo mira el montaje en tu presupuesto pero deja 500€ para unas XM1501
Si, busco una bici para salidas por senderos, pistas y alguna trialera. Dame alguna idea con el cuadro
Ni idea, espcifica algo más tu relación calidad / precio. Tienes bicis alemanas muy económicas o puedes tirar de orbea occam, specialized camber o similar. Pero yo guardaría 450€ para ruedas.
Busco una bici con buena base que se pueda mejorar con el tiempo, ahora mismo no necesito más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entonces busca doble de aluminio con transmisión decente. Yo pillaría algo muy barato y con la diferencia compraría componentes top.
En que rango de precio? Si voy a una tienda soy carne de cañón. No soy un experto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De la spark hay varias en carbono, vale la pena pagar 2500 por la 730, o una inferior también está bien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tienda tengo la spark 730 carbon 2016 por 2500 y la 750 del 2017 por 2250, estoy por más por la de aluminio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que ver qué componentes lleva, si la 750 lleva mejores componentes que la 730 de carbono, el peso. Lo que quieres gastarte,etc. Si la quiere mejorar más adelante pilla la 750 y con la diferencia las mejoras poco a poco
Compra la que más te guste, los componentes son un pozo sin fondo. Has dicho que bajarás por trialeras, si rompes un componente caro al chocar con una piedra se te quedará una carita ... Subiendo se justifica lo caro porque es liviano. Bajando el peso no importa y lo caro menos. Eso vale para el carbono, si te esmochas bajando el aluminio se raya o se abolla, el carbono ... Recuerda: la que más te guste.
Como gustarme la 750, lleva Sillin con tija telescópica , y el nuevo cuadro, y otras mejoras. Creo optare por esa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk