Buenas tardes!! Me llamo Iñaki, aficionado paquete a esto del MTB, tengo una humilde Cannondale SL3 con la que estoy muy contento El caso es que estoy buscando MTB para mi chica, quiere una MTB normal (sin barra baja de chica) y que sea sencilla. ¿qué marca podemos mirar? el presupuesto en el que se quiere mover son los 400€. Gracias de antemano.
Mírate la orbea dakar disc. Es sencilla pero ya tiene componentes que valen la pena. Está por debajo de los 400 depende de como te la deje el distribuidor. Saludos.
en Conor hay tambien algunos modelos de entrada de gama en torno a los 400€ y son bastante buenas maquinas.
Si, son mecánicos, si tu chica no va a hacer descensos, le valen. Otra cosa es que los hidráulicos van mucho mejor. Siempre podrás cambiarlos después si te falta frenada. En estos precios si encuentras un montaje con hidráulicos, tendrá horquilla de juguete o grupo de risa. Para ir a algo mejor tienes que ver la orbea máster sport que ya se va a los 499, aunque hay compañeros que la han sacado a 450 o menos. Es cuestión de preguntar.
Le valen de sobra!! pero me habían hablado bastante mal de los mecánicos aunque, si se pueden cambiar por unos hidráulicos, es tan sencillo como ponerlos si llega a utilizarla lo suficiente o si yo se los quito a la mia :-D Muchas gracias, hoy me daré una vuelta por varias tiendas.
Ayer estuvimos viendo unas cuantas y la que más le gustó fue la Conor 6300. Una bici muy sencillita pero pensamos una buena solución, si se aficiona, cuando ya haya dado de sí lo posible esa Conor se quedará mi Cannondale y yo me pillaré una doble.