Elección Neumáticos entre 70-100 € el par para 2.000 - 3.000 kms uso rodaje/carreras

Tema en 'Material' iniciado por Igor_, 29 Ago 2013.

1. Igor_

Igor_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

lamentablemente en este momento con las mejores ruedas que puedo contar son unas Mavic Ksyrium Elite... están bastante golpeadas (a pesar de que las mande a centrar la trasera no va del todo centrada... y tengo un rayo de la trasera un poco doblado... si pudiese conseguir uno suelto ya lo cambiaría...)... En los próximos meses no tengo chances de cambiarlas...

Estaba pensando en cambiar mis neumáticos que actualmente son unos Michelin Pro3 Race (están en un estado "normal"... tienen aprox. 1.000 kms)...
    El problema es que debido a que tengo este par solo de ruedas (tengo otras, pero peores... así que en estas entreno y "corro") no puedo poner unos neumáticos demasiado blandos-livianos... porque pincharía fácilmente con un vidrio-piedras...

El mes que viene (septiembre) tengo varios triatlones olímpicos y sprint (para los ciclistas, la parte de bici en la que le doy a los pedales con la bicicleta de carretera es de 40kms o 20 kms)... más lo que queda de octubre... calculo que no haré más de 2.000 kms hasta poder tirar las cubiertas... pero tengo que combinar carreras más los entrenos

así que mi pregunta es que podrían aconsejarme... Yo siempre fiel a Michelin, me ha dado buenos resultados con los pro3 race (peso 70 kilos, y los inflo a 8kgs y pico, en contra de lo que dicen las instrucciones que para mi peso recomiendan 7,5 kgs)... no son neumáticos rápidos, pero tampoco fáciles de pinchar... ahora están los Michelin pro 4 comp road... me los han recomendado a pesar de que Michelin tiene como tope de gama los Pro 4 comp limited... porque me han dicho que no me aguantarían 2000 kms y tenía más riesgo de pincharlos, así como me han hablado maravillas de Vittoria Corsa EVO, Vittoria Ultra Speed... pero lo mismo... solamente en uso de carrera me los recomiendan...

Uso cámaras de Latex, de Michelin, las verdes... por si sirve de algo... psicologicamente creo que voy más rápido que con las comunes, y pincho menos ... aunque no se haya comprobado nada en el papel

Saludos y gracias por leer
    Atte. Igor

2. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    conti gp 4000s buenos,agarran y duran mas de 2000km.
    los puedes encontrar en bike-discount por unos 27€ por debajo de tu presupuesto y si quieres algo mas resitente los conti 4season aunque no se el precio

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Y si quieres algo muy exclusivo, solo para sibaritas, y de competición total vete a por las veloflex corsa 23.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Se echaba de menos un hilo como este, pues se suele comentar poco sobre este tema.

5. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Conti gp4000 y ya no querrás otra.

6. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Michelin Pro race 4, me han sorprendido gratamente, de hecho ya tengo que cambiar y voy seguro a por las mismas

7. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.356
    Strava:
    Delante Continental Atack y detras Continental GP4000S

Compartir esta página