Elección nueva bicicleta de doble suspensión.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlackTiger, 3 Nov 2012.

1. BlackTiger

BlackTiger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos.

Pués eso que estoy mirando bici nueva de doble suspensión para comprarla para Marzo o Abril, de momento estoy entre la Trek Fuel Ex 8 o 9, ya que me hacen un descuento del 10% y se adapta más o menos a mi presupuesto de 3000€, quería saber vuestra opinión y a vuestro modo de ver por similar precio si hay mejores opciones, además e independientemente que Fuel acabe cogiendo les he pedido que me pongan un mando remoto para poder regular las suspensiones, y tija telescopica, cosa esta última que lleva de serie la Fuel EX 9.

Por cierto pensaís que es posible que bajen un poco más de precio, o veís que es dificil rascar más.

Un saludo

Blacktiger.

2. senglar

senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, si puedes hacer una inversion ahora. Yo lo que haria seria comprar el cuadro Santa Cruz Blur TRC. No se si aun quedará alguno pero en LTM racing lo tienen de oferta a 1700€ el precio normal es de 2800€. Con la diferencia hasta los 3000€ miraria de montarla aunque sea con piezas de segunda mano que se encuentran cosas muy buenas.
    la blur es un autentico pepino. Va perfecto para subir y bajar.
    Salu2

3. antoniobh

antoniobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habria que saber para que quieres la bici, si para rally o para algo mas radical.

Lo que quizas sea rcomendable que intentes encontrar alguna oferta del 2012, si no que esperes a septiembre para las ofertas del 2013.

4. BlackTiger

BlackTiger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    El uso principal es para hacer rutas por caminos principalmente.

Un saludo

BlackTiger

Compartir esta página