Elección nueva mtb_Scale 760

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jose1001, 28 Feb 2014.

1. Jose1001

Jose1001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos a todos, mi nombre es Jose y soy nuevo en el foro. Quería hacer mi primera consulta, solicitud de ayuda. Estaba interesado en comprarme una mtb, y había estado mirando la Scott Scale 760, en 27,5. La pregunta es, ¿Que os parece esta bici?. También he visto la MMR Kendo 27,5 10.

Entre estos dos modelos, la MMR es más cara, cual me recomendarías. Yo estaba por la Scale. Saludos y espero su ayuda.

2. AISAK32-cn10

AISAK32-cn10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ayer tuve tu misma duda con la scott scale alfinal compre la scott 710 es la misma que la 765 la 765 es una edicion limitada para españa cambia solo los colores
    Respecto a lo que preguntas...l Mmr va mejor montada en cambio y frenos por lo demas es mas o menos lo mismo esteticsmente ami me gusta mas la scott y para mi es un ño
    Poquito mejor marca scott que mmr un saludo

3. Jose1001

Jose1001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros. Sigo dándole vueltas a la bici y he ido ampliando, las que he visto son las siguientes:

TREK X-Caliber 9
    SCOTT Scale 760.
    GIANT Talon 0 y 1
    MMR Kendo 27,5 Version 10
    Cube LTD SL 27,5
    (No me deja poner los encales)

De todas ellas, cual me recomendarías en calidad precio. Yo por calidad precio estaba más por la Scale 760, me sale sobre los 1080 euros. ¿Que os parece?. Las otras con una equipación un poco mejor se suben un poco de precio y no se si me compensa.

Otra consulta que quería hacer es que mido 1,65. Que talla sería la mia, creo que la S. En alguna tienda me han recomendado la rueda de 29, pero con mi estatura y la talla S, esteticamente no me gustas las bicis, ¿Que opináis?. Mejor una 29 o una 27,5. (Mi opición primera era la 27,5 pero ya me hacen dudar.) Gracias por todo un un saludo.

Compartir esta página