Voy a comprarle una bici a mi hijo (15 años) y será para salir de vez en cuando por carretera o pistas en buen estado, y el presupuesto es bajo (lo máximo 250 euros). Las opciones que he visto son: BH over-x 5.4 2010 ...... 211 euros BT Outpost ................. 249 euros El Sitio del Deporte Y vuestras opciones, claro. Qué comprarías tú? Muchas gracias
soy un chaval de 15 años y te decir puedo que mi rockrider 5.2 que me pille por navidades fue el mejor regalo de mi vida.espero haberte ayudado
Yo, ajustándome a ese presupuesto, apostaría por la BH que siempre ofrecen una estupenda relación calidad/precio de componentes. Y desde el punto de vista de la estética creo que las BH X tienen muy buena pinta.
yo tengo la BH over-x5.6 me la compre para ir empezando hace dos meses y me va estupenda me salio por 315 euros
cual quiera esta bien no creo k haya mucha diferencia entre una y otra por 30 euros de diferencia, mira orbea, mmr, y la b-pro a ver que te encuentras hace pco habia una por 200
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, estamos esperando que entren en ElCorte las bh 2010, a ver qué pinta tienen, me hicieron una reserva a precio de rebajas del modelo 2009 (211 euros) y si no veremos la orbea y la rockrider del decathlon. Otra vez agradecido.