Elección pedales light...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por impulso, 5 Feb 2008.

1. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola a todos!

Vuelvo a la carga con unas preguntas sobre pedales. Actualmente tengo los shimano 505, pesados como ellos solos (según fuentes 410 gramos), me venian de regalo en la bici hasta que después de 3 años me he cansado.

Tengo en mente unos sustitutos (no quiero gastarme más de 60 euros) que seguro conoceis más de unos y me podeis aconsejar:

1. Los shimano 540, que tienen según muchos un funcionamiento perfecto en todos los terrenos y ambientes, lo malo los 352 gramos.

2. Los crank brothers egg beater modelo C de cromo, que pesan 294 gramos y he ojeado un poco que van bien pero cogen un poco de juego.

3. Los crank brothers egg beater modelo M mixer, que pesan 278 gramos, pero tienen solo 1 año de garantía, con respecto 2 años que tienen los otros candidatos. De este modelo no tengo ni idea de como se comporta, pero creo que pecara de lo mismo que su hermano mayor el modelo C.

Un saludo.

2. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres unos 540 sin estrenar por 30€.... yo tengo unos

3. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
  4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el problema de los crank brother es el tacto para algunos, los 540 yo los tengo y son indestructibles, mira que les di golpes, y funcionan mejor que el primer dia,
    mirate tambien los xpedo que no estan mal en peso funcionamiento, o los exustar, o unor ritchey

5. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba como tu, al final opte por unos crank bros SL, que son un poco mas fuertes que los MXR y los C. En ebay puedes encontrar chollos como los Ti por 104euros...

6. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Gracias por las respuestas,

La verdad es que ya he mirado marcas como exustar, xpedo o ritchey, pero se disparan de precio y por el rango de precio (60 euros) lo mejor que he encontrado son los shimano y CB antes expuestos.

Gus111111 te he mandado un mp para ver si puedes hecharme una mano por favor!

Un saludo.

7. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    tienes un mp impulso

8. impulso

impulso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola a todos,

Gracias gus111111 por tu inestimable ayuda, sin duda creo que es la mejor opción.

Trekmania te he enviado un mp, en principio tengo una opción en ebay, pero si la cosa se complica o no lo veo tan claro, te aviso por si aún tienes tus pedales.

Un saludo.

9. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo los 540, gastados y rodados, y como el primer día.

Compartir esta página