Hola amigos abro este post para que me des vuestra opinión sobre pedales ya que estoy a punto de comprar unos y no se si: -look keo -speedplay -o cualquier otro pedal que me recomendeis. hace na adquiri los x1 de speedplay pero no me convencian ya que poseian juego tanto interior como exterior. Oye y otra cosa porque siempre que habro un post o mensaje me sale el sobre con la flecha hacia abajo alguien lo sabe. UN SALUDO.
los keo van muy bien yo he tenido siempre look y muy bien,ahora voy a probar,como ya sabes los speedplay y ya te contare diferencias,pero de momento no vendo los keo,ah y lo de la flecha,te sale en todos los post en los que tu intervengas un saludo
no he probado speedplay pero siempre he tenido curiosidad; ahora tengo unos time y la verdad que me gustan mas que todos los look que he probado asta el momento.
por cierto sabe alguien si las calas de los speedplay x-1 son compatibles con las de los zero(me da que no)
pues mi opinión es speedplay, me da la sensación como si no llevaras el pie anclado, en comparación con los look k apenas tenias movimiento, yo me tuve k pasar de look a speedplay por k llevaba ligeramente la cala hacia el interior y a lo largo de los kilómetros me ha aparecido una desviación de la rotula cosa k los speedplay evita, pero weno yo tampoco he vendido mis look sino k los he montado con la roja en la bici de pista, yo creo k con ninguno de estos dos pedales te vas a arrepentir saludos
He probado todos y los que mejor me van son los speed play, regulas al milímetro donde quieres pedalear y listo
Yo tambien me quedo con los time rxs.Antes llevaba look,pero desde hace 12 años solo monto time.Ahora,los speedplay no se como iran.
he leido que los speedplay x1 se pueden dejar sin libertad angular cambiando la forma de los¿ clippers? sabeis como se hace esto?