Hola amigos Voy a poner enganche remolque, bola, al coche y tengo intención de poner portabicicleta de bola. He estado mirando un poco en Internet y hay tropecientos modelos. Precio aparte, querría uno bueno y bonito. Suficiente como para llevar dos bicis. Normalente lo andaría con una bici de carretera. En especial me gustan los Thule-s. Siempre he tenido ellos. Así en un vistazo me ha gustado el Thule VeloCompact 925. Vosotros cuáles me recomendaís? Antes de nada, gracias. Saludos
Yo estuve buscando un plegable para que no sea un trasto enorme Compre el elite dolomiti. Única pega, pesa 20kg
Yo uso un Velocompact de tres bicis y es una de las mejores compras que he hecho. Me cabe entero en el maletero de un Astra. Después de probar muchas formas de llevar la bici sea del sistema siempre he acabado en Thule, ahora hay muchos parecidos como los Twocar que deben de ir muy bien, eso si alguno más caro que lis Thule Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
https://www.deporvillage.com/portabicicletas-thule-rideon-9502-2-bicis-7pi Tengo este desde hace 8 años y la verdad es que no necesito más. Pesa muy poco y lo llevo normalmente en el maletero, se monta y desmonta muy rápido y como las correas las pones donde tú quieres es muy fácil colocar las bicis. Lo compré en su momento por unos 120 EUR en una oferta, pero ni me acuerdo de la tienda, creo que fue en una tienda eBay de inglaterra.
Yo tengo este, el Thule EuroClassic que se pliega, se pone en pocos segundos, se puede abatir para acceder al portón y no pesa mucho https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-euroclassic-g6-928-_-928020
Yo tengo desde hace 5 años un Atera Strada de 3 bicis con el suplemento de la 4ª y encantado. Venía con el enchufe de 13 polos y adaptador para 7. El coche de mi mujer lleva 13 polos y el mío 7. ¿Diferencia? en el suyo el coche detecta que llevas un remolque y, por ejemplo, te anula los sensores traseros de aparcamiento. También creo que te funciona la luz de marcha atrás. En el coche yo instalaría 13 polos sí o sí (Con 7 polos creo que no podrías remolcar más de 750 kg por normativa) aunque luego el portabicis fuera de 7, para eso hay adaptadores.
Por cierto, con el portabicicletas abatido completamente permite la apertura de portones grandes tipo California, Marco Polo, etc...?
Yo tengo el ufo, es caro otro muy pequeño para guardar y bastante ligero, después tengo un amigo con el xlc azura mitad de precio e igual de práctico ambas son buenas opciones y la tercera el bosal todos estos que te digo son plegables
Una pregunta ... ... entonces sería mejor comprar un portabicicleta de 13 polos o si es de 7 polos también no dará problemas? Esque no me ha quedado del todo claro. Y la cosa es que estoy por comprarme un Thule de 7 de Pins. Y el coche no sé de cuántos polos va a traer el enganche remolque. Seguramente me decante por el Thule Velo Compact 925 que me queda por 299'99€. Que os parece?
yo tengo un thule y es de 13 polos, de 13 a 7 se puede covertir al contrario no. yo tengo un thule no compact pesa y ocupa pero es una tabla un saludo
El enganche me imagino que te lo pondrán de 13 pines, a no ser que especifiques lo contrario (si pueden). Como has visto la diferencia es que uno te funciona con todas las luces, la de marcha atrás, antiniebla... te desconecta el parktronic en caso de tenerlo.
Hola En mi caso tengo un THULE EUROWAY G2 921 que funciona de fábula, lo compre con el conector de 7 pines porque con el de 13 se disparaba el precio. En el coche tengo una bola de serie con una base de 13 pines, el coche me venia con un adaptador de 7 a 13 pines y funciona sin ningún problema. Plegado cabe justo en el maletero de un Skoda Yeti.
Gracias por vuestras aportaciones. Creo que voy a esperar a que me llegue el coche (que también tengo unas ganas, jejeje!). Y si eso luego ya me decantaré por una opción u otra. Gracias de nuevo. Ya os contaré